- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 300/2012/00747.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://www.madrid.es/perfildecontratante.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de 50 espalderas con sistema de monitorización y 150 botellas ultraligeras composite/aluminio con culote protector y funda ignífuga para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 35.110000-8 (Equipo de extinción de incendios, salvamento y seguridad).
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - "Boletín Oficial del Estado" y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - "Boletín Oficial del Estado": 11 de agosto de 2012. Perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid: 13 de agosto de 2012.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 130.745,00.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 130.745,00 euros. Importe total: 154.279,10 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 2 de octubre de 2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 5 de octubre de 2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Dräger Safety Hispania, Sociedad Anónima.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 126.000,00 euros. Importe total: 152.460,00 euros. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Ser el empresario que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa al ser el único licitador presentado al procedimiento.
 
        
       
    
        Madrid, 12 de noviembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.