- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Málaga.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación y Compras.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de Cervantes, n.º 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29016.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 951927714 y 951927710.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 951926572
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - mvortiz@malaga.eu.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.malaga.eu.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 3 de diciembre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 101/12.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Ejecución de un campo de maniobras en el Parque de Bomberos de zona 23, Campanillas, compuesto de cuatro módulos simuladores, e instalaciones de líneas de vida permanentes, gas, aire comprimido y eléctricas.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - El suministro, colocación e instalación deberá realizarse en las instalaciones del Campo de Maniobras del Parque de Bomberos de Zona 23, C/ Rosalind Franklin, Campanillas.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29590.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Quince (15) semanas para el suministro, colocación e instalación y dieciocho (18) meses, para la implantación y capacitación.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 35110000-8.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Oferta económica 30 puntos; mejor proposición técnica 30 puntos; mejora en la implantación y capacitación 30 puntos; mejora en el periodo de garantía 5 puntos y mejora en el plazo de suministro, colocación e instalación 5 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 404.958,68 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 404.958,68 euros. Importe total: 490.000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Empresarios españoles, empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1.c), 77.1 b) e) y f) y 77.2 del TRLCSP.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 13:00 horas del día 11 de diciembre de 2012, tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de Correos.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de Cervantes, n.º 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29016.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - www.malaga.eu.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Avenida de Cervantes, n.º 4.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Málaga, 29016.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 12 de diciembre de 2012, a las 9:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Máximo 2.400,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 30 de octubre de 2012.
 
    
        Málaga, 30 de octubre de 2012.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.