- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Diputación Provincial de Sevilla.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 145/2012.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro, instalación y configuración de equipamiento informático y software para el despliegue e implantación de la Administración Electrónica en Ayuntamientos de la Sierra Norte, Sierra Sur y Serranía Suroeste de la Provincia de Sevilla. Esta actuación está incluida en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciaciados en un 70% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), dentro del Eje 5 de "Desarrollo sostenible urbano y local" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 48000000.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Doue, Boe y Perfil del Contratante.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Doue (6/7/2012) Boe (17/7/2012) Perfil (27/7/2012).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 266.000,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 292.589,83 euros. Importe total: 345.256,00 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 24/09/2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 15/10/2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Tekno Service, S.L.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 266.000,00 euros. Importe total: 321.860,00 euros. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Oferta económicamente más ventajosa según informe de adjudicación.
 
        
       
    
        Sevilla, 17 de octubre de 2012.- El Secretario General, P.D. Resolución n.º 2942, de 7 de julio de 2011.