Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-39106

Anuncio de la notaría de doña María Encarnación de la Fuente Solana, sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 16 de noviembre de 2012, páginas 53161 a 53161 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-39106

TEXTO

María Encarnación de la Fuente Solana, Notario de Campillos, con despacho en la avenida Puerta de Teba, número 9, 1.º-H, de Campillos 29320 (Málaga), hago saber: Que ante mi se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/12, de la siguiente finca:

Urbana número once.-Vivienda unifamiliar adosada, situada en Sierra de Yeguas, en la urbanización del sector PPR1, de dicha población. Tiene su fachada a la calle B de dicha urbanización. Ocupa un solar con una superficie de ciento treinta y cuatro metros y trescientos cincuenta y dos centímetros cuadrados. Consta de dos plantas sobre rasante cada una, una baja y otra alta, cada una de ellas con una zona frontal abierta destinada a estacionamientos privados de vehículos, y de un patio situado al fondo de la vivienda. Tiene una superficie construida, en planta baja de sesenta y ocho metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados, correspondiendo a la parte apergolada frontal una superficie de trece metros y sesenta decímetros cuadrados. Tiene una superficie construida de planta alta de sesenta y seis metros y noventa y nueve decímetros cuadrados. Entre ambas plantas tiene una superficie construida de ciento treinta y cinco metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados. Consta, en planta alta, de porche, salón comedor, cocina, aseo, salita y patio, y en planta alta, de dos baños, tres dormitorios y dos terrazas. Linda: Al frente, con la calle B; derecha, entrando, casa número doce; izquierda, la número diez, ambas del mismo edificio y al fondo, con la parcela de calle A, del mismo proyecto de compensación.

Cuota de participación: Tiene asignada una cuota de participación de cinco enteros por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Campillos, tomo 872, libro 103, folio 182, finca número 10.677.

Se señala la primera subasta para el jueves, día 27 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas, la segunda, en su caso, para el jueves, día 31 de enero de 2013, a las 12:00 horas, y la tercera, en el suyo, para el jueves día 07 de marzo de 2013, a las 12:00 horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 21 de marzo de 2013. Todas las subastas se celebraran en mi notaría, sita en la avenida Puerta de Teba, número 9, 1.º-H, C.P. 29320, Campillos (Málaga). El tipo para la primera subasta es de ciento treinta y cinco mil cuatrocientos cincuenta euros (135.450,00 €.) para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Los postores deberán consignar previamente en la notaría y mediante cheque bancario a nombre del Notario, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

En Campillos, a seis de noviembre de dos mil doce. El Notario.

Campillos, 6 de noviembre de 2012.- Notario de Campillos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid