Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-39045

Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública de la instalación de gas natural que se cita. Expte. GAS 2925.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 15 de noviembre de 2012, páginas 53061 a 53068 (8 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-39045

TEXTO

Antecedentes de hecho:

Primero.-Con fecha 6 de septiembre de 2007, Endesa Gas Transportista, S.L., solicitó autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública de la instalación gas natural referenciada.

Segundo.-De acuerdo con el artículo 78 y 96 del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural y Resolución de 29 de enero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre normas aclaratorias, se sometió el expediente a información pública, insertándose anuncio en "BOE" n.º 301, de fecha 11 de diciembre de 2010; "BOP" de Jaén n.º 285, de fecha 14 de diciembre de 2010, y periódicos "Diario Jaén" e "Ideal", con fecha 17 de noviembre de 2010. Han presentando alegaciones varios afectados en el sentido de que se realice la menor afección posible en la ejecución de la instalación, incluso proponiendo un trazado alternativo y relativas a la corrección de errores de los titulares de las parcelas afectadas, así como la calificación de la naturaleza de uso que poseía la parcela. También se han presentado alegaciones respecto a la valoración de los posibles daños causados por la ejecución/instalación del gasoducto en las fincas y la determinación del justiprecio por estos perjuicios. La Delegación Provincial de Medioambiente de Jaén presentó alegaciones respecto al dominio público. Por último, Áridos Anaya, S.L., alegó que el gasoducto entraba dentro de su concesión minera denominada Castellar-Anaya (número 16155), y solicitaba el cambio del trazado. Se ha dado traslado de las alegaciones a la empresa solicitante que ha contestado positivamente a todas, lo que provocó el cambio de trazado en dos tramos, uno debido a la aceptación de las alegaciones de Áridos Anaya, S.L., y otro por la propuesta de cuatro titulares de parcela que propusieron un cambio de trazado para minimizar el impacto en sus fincas, y cuyo cambio fue aceptado parcialmente por el solicitante. Se recogieron estos cambios de trazado, además del cambio de presión en el gasoducto, en la adenda 1, que se sometió a información pública, insertándose anuncio en "BOE" n.º 150 de fecha 23 de junio de 2012; "BOP" de Jaén n.º 130, de fecha 6 de julio de 2012, y periódicos "Diario de Jaén" e "Ideal", con fecha 6 de junio de 2012.

Respecto a las alegaciones relativas a la valoración de los daños causados en las fincas por la ejecución/instalación del gasoducto, y de la fijación del justiprecio, se le dio traslado al peticionario, y se les comunicó a los afectados que en este procedimiento no procedía la fijación del justiprecio, y que se haría en el expediente expropiatorio, una vez aprobada la declaración de utilidad pública en su caso.

También se publicó el anuncio en los tablones de los Ayuntamientos por donde discurre el gasoducto durante 20 días, tanto el proyecto original como la adenda 1.

Tercero.-De conformidad con los arts. 80, 84 y 98 del citado Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, se ha dado cumplimiento al trámite de información a las distintas Administraciones, Organismos y empresas de servicios públicos afectados por la instalación.

Cuarto.-Con fecha 30 de marzo de 2012, la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Medio Ambiente, emitió Autorización Ambiental Unificada favorable a la instalación proyectada.

Fundamentos de Derecho:

Primero.-Esta Delegación Territorial es competente para conceder la citada autorización y aprobación del proyecto de ejecución, según lo dispuesto en el Decreto del Presidente, Decreto 3/2012, de 5 de mayo; Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía; Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos; Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural; Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se delegan competencias en materia de instalaciones de gas en las Delegaciones Provinciales, y Resolución de 29 de enero de 2004, de la citada Dirección General, sobre normas aclaratorias para la autorización administrativa, reconocimiento en concreto de utilidad pública, aprobación de proyecto de ejecución y autorización de explotación, transmisión y cierre de instalaciones de transporte y distribución de gas canalizado.

Segundo.-Según la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del articulo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954.

En virtud de los preceptos legales citados y a la vista del expediente de referencia, esta Delegación Territorial resuelve:

Primero.-Conceder Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y Declaración de Utilidad Pública de ejecución a Endesa Gas Transportista, S.L., para realizar la siguiente instalación de gas natural:

Descripción de la instalación:

Número de expediente: GAS 2925.

Finalidad: Gasoducto de Transporte Secundario Villanueva del Arzobispo-Castellar (Jaén).

T.M: Villanueva del Arzobispo, Sorihuela del Guadalimar, Chicana de Segura, y Castellar.

Características de la instalación, incluyendo las modificaciones introducidas en la adenda 1:

- La modificación del trazado original del Gasoducto de Transporte Secundario Villanueva del Arzobispo-Castellar (Jaén) viene ocasionada con motivo de evitar que el trazado discurra dentro de la Concesión Minera Castellar-Anaya (número 16155). Esta modificación no incluye ninguna desafectación de las afecciones publicadas en el primer anuncio, ya que no se excluye de la relación de bienes y derechos afectados, a ningún afectado del trazado original, sólo se produce un cambio en la afecciones, y la adición de un afectado más por el nuevo trazado, que ya lo era por las instalaciones auxiliares a éste.

- Al mismo tiempo, la adenda 1 incluye el cambio de la presión de operación de los 59 bar a los 49,5 bar, con objeto de adecuar el proyecto a las condiciones normalizadas por Endesa Gas para gasoductos de Transporte Secundario, razón por la que igualmente se reducen los metros de expropiación en pleno dominio proyectados originalmente que resultaban necesarios para ubicar las posiciones de inicio y finalización del gasoducto.

- Además, el promotor llegó a un acuerdo con varios propietarios para variar el trazado del gasoducto que atravesaba sus fincas.

Características técnicas:

El Gasoducto de Transporte Secundario Villanueva del Arzobispo-Castellar (Jaén) parte de la posición VIVIL-02 (Villanueva del Arzobispo), del Gasoducto de Transporte Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo, propiedad de Endesa Gas Transportista, y finaliza en el Término Municipal de Castellar con una longitud de 17.226 metros, discurriendo por los términos municipales de Villanueva del Arzobispo, Sorihuela del Guadalimar, Chiclana de Segura y Castellar (Jaén).

- Presión de diseño: 49,5 bar.

- Longitud total: 17.226 metros.

- Velocidad máxima del gas: 20 m/s.

- Material: Acero API-5L en calidad GR-B y diámetro nominal 8".

Instalaciones auxiliares:

Se instalarán dos posiciones de válvulas de seccionamiento de línea:

- Posición VILCAS-01 (Villanueva). Ubicada al noreste del núcleo urbano de Villanueva del Arzobispo, junto a la posición VIVIL-02 del Gasoducto de Transporte Primario Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo, estará dotada de trampa de rascadores de lanzamiento.

Posición VILCAS-02 (Castellar). Ubicada al sureste del núcleo urbano de Castellar, estará dotada de trampa de rascadores de recepción y una ERM G-250 49,5/16 (2+1).

ERM G-250 49,5/16 (2+1), en la posición VILCAS–02 (Castellar):

a. Presión de entrada 49,5 bar.

b. Presión de salida 16 bar.

c. Doble línea de regulación y medida, con el mismo equipamiento en cada una de ellas, por lo general una en operación y la otra de reserva. Los colectores están preparados para instalación futura de tercera línea, de iguales características a las anteriores. En cada línea de regulación se dispondrá regulador principal y regulador monitor.

d. Equipamiento telemático.

e. Ubicación en armario contenedor.

f. Recinto y posición de válvulas, vallado y dotado de sistemas de seguridad perimetral.

g. El caudal máximo a la salida de la ERM será de 6800 N m3/h.

1.º Las obras y pruebas deberán realizarse de acuerdo con el proyecto y cumpliendo, en todo caso, lo indicado en los Reglamentos y demás normativa que le es de aplicación.

2.º Esta autorización se otorga independientemente y sin perjuicio de las autorizaciones, licencias o permisos que corresponda otorgar a otros organismos, entidades o particulares.

3.º El plazo de puesta en marcha será de 36 meses, contados a partir de la fecha de la notificación de la presente Resolución.

4.º El titular de las citadas instalaciones, dará cuenta de la terminación de las obras a esta Delegación Provincial, a efectos de reconocimiento definitivo del Acta de Puesta en Servicio. A dicha solicitud se acompañará un certificado de final de obra, suscrito por técnico facultativo competente, pruebas, certificados de soldaduras, homologación de aparatos, etc., conforme a la reglamentación en vigor.

5.º La Administración Autonómica dejará sin efecto la presente Resolución en cualquier momento en que se observe el incumplimiento de las condiciones impuestas por ella.

Segundo.-Declarar la Utilidad Pública en concreto de la instalación referenciada, a los efectos de expropiación forzosa lo que lleva implícito:

Uno.-Expropiación forzosa de los terrenos sobre los que se han de construir las instalaciones fijas en superficie.

Dos.-Para las canalizaciones:

a) Imposición de servidumbre permanente de paso de gas a lo largo del trazado de la construcción, con una anchura de dos (2) metros, un (1) metro a cada lado del eje por donde discurrirá enterrada la tubería o tuberías que se requieran para la conducción del gas. Esta servidumbre que se establece estará sujeta a las siguientes limitaciones al dominio:

1. Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta centímetros (50 cm), así como de plantar árboles o arbustos a una distancia inferior a dos metros a contar desde el eje de la tubería.

2. Prohibición de realizar cualquier tipo de obras, construcción, edificación o efectuar acto alguno que pudiera dañar o perturbar el buen funcionamiento de las instalaciones a una distancia inferior de 5 m del eje del trazado, a uno y otro lado del mismo. Esta distancia podrá reducirse siempre que se solicite expresamente y se cumplan las condiciones que en cada caso fije el órgano competente de la Administración.

3. Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

4. Posibilidad de instalar los hitos de señalización o relimitación y los tubos de ventilación, así como de realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para la ejecución o funcionamiento de las instalaciones.

b) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, de la franja que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación. En esta zona se hará desaparecer, temporalmente, todo obstáculo y se realizarán las obras necesarias para el tendido e instalación de la canalización y elementos anexos, ejecutando los trabajos u operaciones precisas a dichos fines.

RELACIÓN CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DEL PROYECTO INCLUIDAS LAS MODIFICACIONES INTRODUCIDAS EN LA ADENDA 1

Gasoducto de transporte secundario Villanueva del Arzobispo-Castellar:

FINCA N.º

TITULAR

AFECCIONES

CATASTRO

NATURALEZA

Serv. m.l.

Serv. m²

O.T. m²

Políg.

Parc.

Localidad: Villanueva del Arzobispo (Jaén)

J-VA-100

Francisco José Lozano López.

23

46

695

7

87

olivar regadío

J-VA-101

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

174

348

1.433

7

9008

camino

J-VA-102

María de los Ángeles Bueno Jorquera.

0

0

309

7

95

erial/pastos

J-VA-103

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

0

0

123

7

9012

camino

J-VA-104

María de los Ángeles Bueno Jorquera.

16

32

389

7

94

erial/pastos

J-VA-105

Adif.- Jafatura de Mantenimiento de Infraestructuras.

13

26

185

7

9011

ferrocarril abandonado

J-VA-106

María de los Ángeles Bueno Jorquera.

2

4

166

7

93

erial/pastos

J-VA-107

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

24

48

229

7

9013

camino

J-VA-108

María de los Ángeles Bueno Jorquera.

92

184

1.305

7

102

monte bajo

J-VA-109

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

4

8

53

7

9001

arroyo de La

J-VA-110

Fulgencio Berzosa Cabrera.

71

142

1.018

7

105

monte bajo

J-VA-111

Francisco Martínez Sánchez.

145

290

2.004

7

106

olivar secano

J-VA-112

Araceli Carrascosa Ruiz.

108

216

1.498

7

108

olivar secano

J-VA-113

José Antonio Beteta Moreno.

67

134

671

7

109

olivar secano

J-VA-114

María Josefa Rodríguez Martínez.

44

88

902

7

116

olivar secano

J-VA-115

Marcelo García Ruiz.

126

252

1.765

7

115

olivar secano

J-VA-116

Andrés López Martínez.

90

180

1.249

7

114

olivar secano

J-VA-117

Eusebio López Serrano.

58

116

896

7

113

olivar secano

J-VA-118

Hortensia Bueno Bueno.

49

98

605

7

136

olivar secano

J-VA-119

Sebastián Fernández Méndez.

131

262

1.803

7

135

olivar secano

J-VA-120

Rafael Bueno Bueno.

94

188

1.195

7

137

olivar secano

J-VA-121

Pedro Fernández Méndez.

54

108

934

7

139

olivar secano

J-VA-122

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

3

6

41

7

9020

camino

J-VA-123

Pedro Fernández Méndez.

58

116

801

7

146

olivar secano

J-VA-124

Sebastián Fernández Méndez.

132

264

1.903

7

147

olivar secano

J-VA-124/1

Josefa Guerrero Martínez.

109

218

1.477

7

148

olivar secano

J-VA-124/2

Junta de Andalucía.- Consejería de Obras Públicas y Transportes-Servicio de Carreteras

17

34

228

6

s.n.

Carretera A-6201

J-VA-125

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

7

14

103

6

9001

camino de Las Pozas o de Los Villares

J-VA-126

Ángel Plaza Bustos.

354

708

4.890

6

26

olivar secano

J-VA-127

María Dolores Díaz Salas.

284

568

3.986

6

94

olivar secano

J-VA-128

Pedro José Sánchez Cabrera.

563

1.126

7.926

6

95

olivar secano

J-VA-129

Tomás Callado Muñoz.

24

48

326

6

98

olivar secano

J-VA-130

Juan Mora Pérez.

74

148

1.118

6

23

olivar secano

J-VA-131

Junta de Andalucía.- Consejería de Obras Públicas y Transportes-Servicio de Carreteras.

11

22

235

5

9006

carretera A-6201de Villanueva a Sorihuela

J-VA-132

Felipa Los Benasalbas.

5

10

77

5

168

olivar secano

J-VA-133

Pedro Navarro Pérez.

0

0

18

5

171

olivar secano

J-VA-134

Dolores Luna Diéguez.

65

130

1.098

5

170

olivar secano

J-VA-135

Catalina y Antonia Fernández Carrascosa

73

146

884

5

169

olivar secano

J-VA-136

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.

4

8

57

4

9003

camino del Barranquillo

J-VA-137

Leonor Carrillo Luna.

33

66

492

4

134

olivar secano

J-VA-138

Diego Sánchez Fuentes.

46

92

630

4

133

olivar secano

J-VA-139

Francisco Cerdán Gómez.

34

68

423

4

130

olivar secano

J-VA-140

Francisco Álamo Martínez.

82

164

1.162

4

128

olivar secano

J-VA-141

Francisco Álamo Martínez.

20

40

337

4

127

olivar secano

J-VA-142

Agustín López Rescalvo.

65

130

839

4

126

olivar secano

J-VA-143

Ana Dolores Ramírez Martínez.

132

264

1.879

4

27

olivar secano

J-VA-144

Francisco Muñoz Cameros.

25

50

353

4

26

olivar secano

J-VA-145

Fundación Benéfica "José Luis Bueno".

34

68

484

4

25

olivar regadío

J-VA-146

Junta de Andalucía.- Consejería de Medio Ambiente-Servicio de Vías Pecuarias.

6

12

89

4

9001

cañada real de Gutar al Río

J-VA-147

Fundación Benéfica "José Luis Bueno".

21

42

298

4

533

olivar regadío

J-VA-148

Francisco Anaya Martínez.

100

200

1.310

4

24

olivar secano

J-VA-149

Antonia Uceda Montoro.

60

120

894

4

534

olivar regadío

J-VA-150

Fundación Benéfica "José Luis Bueno".

305

610

4.266

4

4

olivar regadío

J-VA-151

Diego López Fernández.

73

146

1.025

4

5

olivar secano

J-VA-152

Hros. de Isidra Olivares Lucha.

253

506

3.804

4

3

olivar secano

J-VA-153

Araceli Carrascosa Ruiz.

46

92

925

4

17

erial/pastos

Localidad: Sorihuela del Guadalimar (Jaén)

J-SO-1

Ayuntamiento de Sorihuela de Guadalimar.

6

12

86

13

9004

camino del Barranquillo

J-SO-2

Agustín López Rescalvo.

52

104

812

13

45

olivar secano

J-SO-3

Isabel María González Herreros.

111

222

1.570

13

44

olivar secano

J-SO-4

Sonia y Miguel Talavera Blanco.

111

222

1.462

13

39

olivar secano

J-SO-5

Asunción López Vázquez.

17

34

770

13

38

olivar secano

J-SO-6

Antonio Espartal Mayenco.

0

0

17

13

37

olivar secano

J-SO-7

Benito López López.

246

492

2.926

13

34

olivar secano

J-SO-8

Juan Antonio Torres.

45

90

385

13

29

olivar secano

J-SO-9

Antonio Castillo Pérez.

200

400

3.094

13

28

olivar secano

J-SO-10

Cristóbal Moreno Manjón.

171

342

2.447

13

27

labor regadío y olivar secano

J-SO-11

Ayuntamiento de Sorihuela de Guadalimar.

4

8

60

13

9004

camino del Barranquillo

J-SO-12

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

13

26

186

13

9006

arroyo de Los Olmillos

J-SO-13

Ayuntamiento de Sorihuela de Guadalimar.

6

12

78

13

9007

camino

J-SO-14

María José Pérez Sánchez.

107

214

1.493

13

15

labor regadío

J-SO-15

María José Pérez Sánchez.

56

112

784

13

16

olivar secano

J-SO-16

Dolores Bueno Marín.

105

210

1.478

13

13

olivar secano

J-SO-17

Celerina Martín Montoro.

42

84

586

13

17

olivar secano

J-SO-18

Joaquina Marín Montoro.

41

82

582

13

18

olivar secano

J-SO-19

Pablo Bueno Bueno.

77

154

1.079

13

19

olivar secano

J-SO-20

Ildefonso Uceda Montoro.

55

110

782

13

10

olivar regadío

J-SO-21

Antonio Fernández Medina.

52

104

732

13

8

erial/pastos

J-SO-22

Celerina Martín Montoro.

93

186

1.322

13

7

olivar regadío

J-SO-23

M. Señor Marín Montoro.

77

154

1.060

13

6

olivar secano

J-SO-24

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

7

14

104

13

9008

arroyo

Localidad: Castellar (Jaén)

J-CT-1

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

65

130

1.200

7

9011

río Guadalimar

J-CT-2

Juan Ramón Villar Escamilla.

75

150

1.040

7

104

olivar secano

J-CT-3

María del Pilar Bueno Bueno.

485

970

6.813

7

96

olivar secano

J-CT-4

José Bueno Bueno.

24

48

271

7

105

olivar secano

J-CT-5

José Bueno Bueno.

354

708

5.010

7

90

olivar secano

J-CT-6

Plácida Bueno Marín

9

18

72

7

86

olivar secano

J-CT-7

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

10

20

140

7

9006

arroyo de la Fuente

J-CT-8

Catalina Palanca Bueno.

225

450

3.235

7

87

olivar secano

J-CT-9

Plácida Bueno Marín.

205

410

2.771

7

83

olivar secano

J-CT-10

Pilar Menárguez Palanca.

130

260

1.755

7

75

olivar secano

J-CT-11

Ayuntamiento de Castellar.

7

14

100

7

9005

camino de Villanueva

J-CT-12

Catalina Menárguez Palanca.

705

1.410

9.909

7

73

olivar secano

J-CT-13

Pilar Menárguez Palanca.

210

420

3.007

7

72

olivar secano

J-CT-14

Carmen Mora Martínez

548

1.096

7.672

7

49

olivar secano

J-CT-15

Ayuntamiento de Castellar.

6

12

84

7

9002

camino de Sorihuela al Cortijo Nuevo

J-CT-16

Nieve de Andalucía, S.A..

134

268

1.876

7

35

olivar secano

J-CT-17

Nieve de Andalucía, S.A.

327

654

4.590

7

36

olivar secano

J-CT-18

Nieve de Andalucía, S.A.

216

432

2.914

7

21

olivar secano

J-CT-19

Hros. de Ernesto Medina Gómez.

140

280

2.070

7

20

olivar secano

J-CT-20

María Teresa Álvarez Ugena Sánchez.

940

1.880

13.160

7

124

olivar secano

J-CT-21

Ayuntamiento de Castellar.

5

10

70

6

9005

camino de Consolación

J-CT-22

Mercedes Gómez Medina.

169

338

2.366

6

128

olivar secano

J-CT-23

Desconocido.

15

30

210

6

160

olivar secano

J-CT-24

Juan José Mora González.

77

154

1.193

6

127

olivar secano

J-CT-25

Juana Upres Motoso.

65

130

910

6

126

olivar secano

J-CT-26

Gregorio Salcedo Nova.

113

226

1.697

6

125

olivar secano

J-CT-27

Hortensia Bueno Labrador.

500

1.000

7.000

6

120

olivar secano

J-CT-28

Ayuntamiento de Castellar.

10

20

140

5

9011

camino de Los Barrancos

J-CT-29

Carlos Leal Maldonado.

777

1.554

10.878

5

164

olivar secano

J-CT-30

Sebastián Bueno Labrador.

102

204

1.428

5

162

monte bajo

J-CT-31

María Dolores Labrador Leal.

127

254

1.778

5

165

olivar secano

J-CT-32

Micaela Bueno Segura.

148

296

2.100

5

129

olivar secano

J-CT-33

Hros. de Felipe Rodríguez Fernández.

281

562

3.898

5

125

olivar secano

J-CT-34

Hortensia Bueno Labrador.

135

270

1.870

5

131

olivar secano

J-CT-35

Luis Galán Durán.

60

120

825

5

132

olivar secano

J-CT-36

Luis Galán Durán.

151

302

2.130

5

133

olivar secano

J-CT-37

Juan Motoso Petrel.

0

0

25

5

134

olivar secano

J-CT-38

Mariano Escamilla Escamilla.

46

92

644

5

275

olivar secano

J-CT-39

Andrés Escamilla Ortega.

127

254

1.750

5

143

olivar secano

J-CT-40

María del Carmen Ruiz García.

50

100

700

5

281

olivar secano

J-CT-41

Juan Pedro González Fernández.

25

50

350

5

145

olivar secano

J-CT-42

Catalina Medina Sánchez.

81

162

1.090

5

147

olivar secano

J-CT-43

Ayuntamiento de Castellar.

10

20

140

5

9008

camino del Cortijo de Los Barrancos

J-CT-44

Explotaciones Agrícolas Los Barrancos, S.A..

294

588

4.250

5

106

olivar secano

J-CT-45

Justo Diego Moreno Serrano.

195

390

2.730

5

100

olivar secano

J-CT-46

Ayuntamiento de Castellar.

9

18

126

5

9008

camino del Cortijo de Los Barrancos

J-CT-47

Francisco Torrente Romera.

565

1.130

8.050

5

102

olivar secano

J-CT-48

Ayuntamiento de Castellar.

50

100

525

5

9004

camino de La Parrilla

J-CT-49

Francisco Torrente Romera.

317

634

4.830

5

74

olivar secano

J-CT-50

Eleuteria Navarrete Muñoz.

77

154

1.026

5

72

olivar secano

J-CT-51

Ventura Vizcaino Ruiz.

180

360

2.519

5

71

olivar secano

J-CT-52

Manuela Muñoz Navarrete.

195

390

2.746

5

68

olivar secano

J-CT-53

Mariano González Asesores.

128

256

1.775

5

67

olivar secano

J-CT-54

Encarnación Benegas Jiménez.

40

80

565

5

65

olivar secano

J-CT-55

Encarnación Alcázar Benegas.

48

96

668

5

64

olivar secano

J-CT-56

María Juana Gómez Jiménez.

57

114

805

5

63

olivar secano

J-CT-57

Clemente Mercado Leive.

116

232

1.618

5

61

olivar secano

J-CT-58

Rafael Ceres Hidalgo.

117

234

1.610

5

77

labor secano

J-CT-59

Desconocido.

96

192

1.365

5

55

olivar secano

J-CT-60

Daniel González Martínez.

51

102

715

5

54

olivar secano

J-CT-61

Joaquín Patón Coronado.

45

90

568

5

50

olivar secano

J-CT-62

Hros. de Juan José Hervás Roa.

32

64

373

5

49

olivar secano

J-CT-63

Joaquín Patón Coronado.

60

120

823

5

47

olivar secano

J-CT-64

Francisco Torrente Romera

9

18

138

5

46

erial/pastos

Localidad: Chiclana de Segura (Jaén)

J-CH-1

Domingo Pérez Marín.

290

580

4.260

26

48

olivar secano

J-CH-2

Valentín Montalbo Rodríguez.

110

220

1.440

26

49

olivar secano

Instalaciones auxiliares:

FINCA N.º

TITULAR

AFECCIONES

CATASTRO

NATURALEZA

Serv. m.l.

Serv. m²

O.T. m²

Exp. m²

Polig.

Parc.

Localidad: Villanueva del Arzobispo (Jaén)

J-VA-100 PO

Francisco José Lozano López.

0

0

0

1.327

7

87

olivar regadío

Localidad: Castellar (Jaén)

J-CT-48 LE

Ayuntamiento de Castellar.

7

14

28

0

5

9004

camino de La Parrilla

J-CT-63 PO

Joaquín Patón Coronado.

0

0

0

14

5

47

olivar secano

J-CT-63 EPC

Joaquín Patón Coronado.

85

170

340

0

5

47

olivar secano

J-CT-64 PO

Francisco Torrente Romera.

0

0

0

747

5

46

erial/pastos

J-CT-64 LE

Francisco Torrente Romera.

17

34

68

9

5

46

erial/pastos

J-CT-65 LE

Hros. de Juan José Hervás Roa.

1

2

4

0

5

189

olivar secano

J-CT-66 LE

Gabriel Villar González.

130

260

520

2

5

190

olivar secano

J-CT-67 LE

Primitivo Anaya González.

43

86

172

2

5

191

olivar secano

J-CT-68 LE

Ana Roa Jiménez.

22

44

88

0

5

205

almendros secano

J-CT-69 LE

Antonio Roa Jiménez.

52

104

208

0

5

20

almendros secano

J-CT-70 LE

Antonia Roa Jiménez.

14

28

56

2

5

203

almendros secano

J-CT-71 LE

María Paz Segura Malo.

170

340

680

2

5

201

labor secano

J-CT-72 LE

Sixto Alcázar Ropa.

1

2

4

0

5

200

olivar secano

J-CT-73 LE

Adolfina Segura Hervás.

1

2

4

0

5

217

labor secano

J-CT-74 LE

Ayuntamiento de Castellar.

10

20

40

0

5

9002

carretera de Consolación

J-CT-75 LE

Hros. de Mariano José González Hidalgo.

31

62

124

4

9

84

monte bajo

J-CT-76 LE

Adelina Rodríguez Perales.

4

8

16

0

9

98

olivar secano

J-CT-77 LE

Antonio Clavijo Benegas.

16

32

64

0

9

97

olivar secano

J-CT-88 LE

Consolación Soriano Martín.

46

92

184

0

9

95

olivar secano

J-CT-79 LE

Miguel Alcázar Ropa.

33

66

132

9

9

94

olivar secano

Abreviaturas utilizadas:PO=Posición, LE=Línea Eléctrica, EPC=Estación de Protección Catódica, PIG= arqueta de rascadores, Exp=Expropiación, Serv. ml=Servidumbre metros lineales, Serv. m²=Servidumbre m², O.T= Ocupación temporal, Polig=Polígono y Parc= Parcela.

Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, ante el Excmo. Sr. Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Jaén, 19 de septiembre de 2012.- El Director General de Industria, Energía y Minas, P.D. (Resolución 23-2-2005), el Delegado Territorial, Manuel Gabriel Pérez Marín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid