- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Diputación de Pontevedra.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación, Hacienda y Patrimonio.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación, Hacienda y Patrimonio.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Montero Ríos, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Pontevedra, 36071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - +34 986804101.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - +34 986804126.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contratacion@depo.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.depontevedra.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el dia anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2012000304
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión en los Centros de la Diputación de Pontevedra.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Avda. Montero Ríos, s/n.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Pontevedra, 36071.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dos años a partir de la fecha de formalización del contrato.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 09310000.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Criterios no evaluables mediante fórmulas: 1.-Propuesta de mejora en la gestión de demanda y ahorro de energía eléctrica. 2.-Implantación de medidas correctoras para mejor eficiencia energética. 3.-Disponer de local de oficina con gestor propio en la ciudad de Pontevedra. 4.-Realización de las inspecciones obligatorias de las instalaciones de B/T y C/T. 5.-Otras mejoras. Criterios evaluables mediante fórmulas: Se valorarán con un máximo de 60 puntos el menor precio ofertado.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 708.795 euros/año.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 708.795 euros. Importe total: 857.642 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5 % de los importes estimados.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - 1.-Autorización para la actividad de comercialización y estar inscritas en el Registro Administrativo de Distribuidores. 2.-Declaración sobre el volumen global de negocios. 3.-Una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Se indican en los pliegos de cláusulas económico-administrativas.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 22 de diciembre de 2012.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La señalada en el pliego de cláusulaseconómico-administrativas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Diputación Provincial de Pontevedra (sedes de Pontevedra y Vigo).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de Montero Ríos, s/n (Pontevedra) y calle Oporto, 3 (Vigo).
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Pontevedra, 36071 y Vigo 36201.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - contratacion@depo.es.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses desde el acto de apertura de las proposiciones económicas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Pontevedra.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Avenida de Montero Ríos, s/n.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Pontevedra- 36071.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 2 de enero de 2013.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta de la Empresa adjudicataria.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 31 de octubre de 2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
 
    
        Pontevedra, 31 de octubre de 2012.- El Presidente.