- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Córdoba.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaria General de la citada Delegación Territorial.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - LIMP/CO/1/2012.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http:www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2012/2013.
 
          - c) Lote: 
 
          - 27.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 90919300.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - DOUE y Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 5 de mayo de 2012.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.941.000 euros. (21% IVA excluido).
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 970.500 euros. Importe total: 1.145.190 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 04/10/2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 05/10/2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - - Aurum Servicios Integrales, S.A., CIF: A-84809595. Lote adjudicado n.º 21. Importe de adjudicación: 21.801,22 euros.
- Eulen, S.A.; CIF A28517308. Lotes adjudicados n.º 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 20, 23, 25, 26, 27. Importe de adjudicación: 534.043,52 euros.
- Fissa Finalidad Social, S.L., CIF: B-10219913. Lotes adjudicados n.º 1, 2, 22, 24, Importe de adjudicación: 90.769,54 euros.
- Pilsa Limpieza y Medioambiente, CIF: A-79384525. Lote adjudicado n.º 16. Importe de adjudicación: 13.997,95 euros. 
- Servicios de Limpieza Hermanos Delgado Díaz, S.L., CIF: B-14417281. Lotes adjudicados n.º 17, 19. Importe de adjudicación: 161.216,99 euros. 
Todos los importes de adjudicación incluyen el 21% de IVA.
- Renuncia por parte del órgano de contratación a los lotes n.º 8 y 9.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 679.197,71 euros. Importe total: 821.829,22 euros. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
 
        
       
    
        Córdoba, 5 de octubre de 2012.- Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Córdoba.