- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Guzmán el Bueno, 110.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28003, España.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondel estado.es.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - M/0016/A/12/2.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de repuestos originales de diversas marcas con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante los años 2013-2014.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Lote 1: Suministro repuestos originales Citroen. Lote 2: Suministro repuestos originales Peugeot. Lote 3: Suministro repuestos originales NISSAN. Lote 4: Suministro repuestos originales Renault. Lote 5: Suministro repuestos originales Mercedes Benz. Lote 6: Suministro repuestos originales Seat-Audi-Volkswagen. Lote 7: Suministro repuestos originales Ford.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Ver punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.666.115,70 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 132.231,40 (Lote 1), 145.454,54 (Lote 2), 953.719,00 (Lote 3), 199.173,56 (Lote 4), 152.892,56 (Lote 5), 41.322,32 (Lote 6) y 41.322,32 (Lote 7). Importe total: 160.000,00 (Lote 1), 176.000,00 (Lote 2), 1.154.000,00 (Lote 3), 241.000,00 (Lote 4), 185.000,00 (Lote 5), 50.000,00 (Lote 6) y 50.000,00 (Lote 7). 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera: (Ver punto n.º 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver punto n.º 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - hasta las 13:00 horas del 19 de diciembre de 2012.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Mesa de Contratación de la Guardia Civil.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Guzmán el Bueno, 110.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28003, España.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre oferta económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Guzmán el Bueno, 110 (Sala de Juntas de la Subdirección General de Apoyo).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid, 28003, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 8 de enero de 2013 a las 10:00.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 2.000,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 5 de noviembre de 2012.
 
    
        Madrid, 5 de noviembre de 2012.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.