Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-38751

Anuncio de la notaría de don Javier Gutiérrez Delgado, sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 14 de noviembre de 2012, páginas 52705 a 52705 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-38751

TEXTO

Yo, Javier Gutiérrez Delgado, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en El Ejido, hago saber:

Que en mi notaría, sita en calle Constantino, número 19, planta 1.ª, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Descripción: Urbana número cincuenta y cuatro. Vivienda tipo 7-A, en planta primera, bloque dos, de un edificio sito en calle Puesto Juárez, número sesenta y cinco, esquina calle Depósitos, en San Agustín, término municipal de El Ejido (Almería), distribuida en varias dependencias y servicios, con una superficie útil de cincuenta y dos metros con treinta y dos centímetros cuadrados, construida propia, cincuenta y nueve metros con ochenta y nueve centímetros cuadrados, y superficie construida incluida la parte proporcional en zonas comunes, sesenta y cuatro metros con noventa y siete centímetros cuadrados. Linda: Frente, pasillo distribuidor de planta; derecha entrando, vivienda tipo 6-A de igual planta; izquierda, vivienda tipo 8-A de igual planta, y fondo, calle Puesto Juárez.

Cuota: Un entero, cincuenta y cuatro centésimas por ciento.

Inscripción registral: Inscrita en el Registro de la propiedad de El Ejido, n.º 2, libro 1.416, tomo 2.507, folio 59, finca número 91.713, inscripción 4.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

La subasta se regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de Medidas Urgentes de Protección de Deudores Hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

Tendrá lugar en mi notaría el día veintiocho de diciembre de dos mil doce, a las 12 horas, siendo el tipo base el de ciento cincuenta mil ciento ocho euros con sesenta y cuatro céntimos (150.108,64 euros); y si hubiere pluralidad de mejoras en subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día treinta de enero de dos mil trece, a las 12 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo de subasta, mediante cheque bancario a mi nombre, Javier Gutiérrez Delgado. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

El Ejido, 7 de noviembre de 2012.- El Notario, don Javier Gutiérrez Delgado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid