- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Madrileño de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación Administrativa.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - SUM-8/2012-INF.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de un sistema software centralizado de archivado y transmisión de imagen médica (PACS) para el programa de detección precoz del cáncer de mama de la Comunidad de Madrid.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 48000000-8.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" y perfil de contratante.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 21 de julio de 2012; 28 de julio de 2012; 19 de julio de 2012 y 19 de julio de 2012.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con pluralidad de criterios.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 211.864,40 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 211.864,40 euros. Importe total: 250.000 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 24 de septiembre de 2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 31 de octubre de 2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Agfa Healthcare Spain, Sociedad Anónima.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 131.355,00 euros. Importe total: 158.939,55 euros. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Las ofertas cumplen los requisitos de calidad exigidos, y se ha adjudicado a la que ha obtenido la máxima puntuación en el conjunto de criterios de valoración.
 
        
       
    
        Madrid, 31 de octubre de 2012.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D. (Resolución 5/2012, de 1-3-2012, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía.