- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - DGEI/CO/26/11.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://sescam.jccm.es/web1/home.do.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de bolsas recolectoras de orina para cubrir las necesidades de los centros dependientes del SESCAM.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 19 de noviembre de 2011.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 1.244.074,07 euros. Importe total: 1.343.600,00 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 30 de julio de 2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 18 de septiembre de 2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - B. Braun Medical, S.A., Coloplast Productos Médicos, S.A., Convatec, S.L., Intersurgical España, S.L. ,Quirumed, S.L., Teleflex Medical, S.A.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          - Importe total: Precios por lotes. 
 
        
       
    
        Toledo, 29 de octubre de 2012.- Directora Gral. de Gestión Económica e Infraestructuras, Fdo.: Amparo Carrión Martínez.