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Documento BOE-B-2012-37803

Anuncio del Ayuntamiento de Laredo por el que convoca licitación para la contratación del suministro y sustitución de luminarias existentes por otras más eficientes en la red de alumbrado público de Laredo, así como la gestión inteligente de la eficiencia energética en régimen de arrendamiento con opción a compra.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 6 de noviembre de 2012, páginas 51408 a 51409 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-37803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Laredo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría-Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de España, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Laredo, 39770.
4) Teléfono:
942605100.
5) Telefax:
942607603.
6) Correo electrónico:
contratacion@laredo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.laredo.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
314/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de luminarias y sustitución.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal.
2) Localidad y código postal:
Laredo, 39770.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.400.000 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.400.000, IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Avenida de España, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Laredo, 39770.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento.
b) Dirección:
Avenida de España, n.º 6.
c) Localidad y código postal:
Laredo.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre A no será pública. La fecha de apertura de los sobres B y C, que será pública, se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de octubre de 2012.

Laredo, 2 de noviembre de 2012.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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