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Documento BOE-B-2012-37795

Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 6 de noviembre de 2012, páginas 51394 a 51395 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-37795

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán número 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
914803396.
5) Telefax:
915132477.
6) Correo electrónico:
contratacionvicealc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
300/2012/01223.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
89.760,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 44.880,00 euros. Importe total: 54.304,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de noviembre de 2012 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según se detalla en la cláusula 18 del PCAP, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán número 1 - tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionvicealc@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán número 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
4 de diciembre de 2012 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 30 de octubre de 2012.- Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Pilar Palacios de la Villa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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