- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Huesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General -Contratación-.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial.
- 2) Domicilio:
- Porches de Galicia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 22071 Huesca.
- 4) Teléfono:
- 974 294108.
- 5) Telefax:
- 974 294111.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dphuesca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dphuesca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- Privado 6/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de las pólizas de seguros, por lotes, de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Cinco.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Porches de Galicia, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- 22071 Huesca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 1 de enero de 2013, hasta el 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.Lote I: Daños materiales y responsabilidad civil a) MejorasTécnicas: Hasta 25 puntos b) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos; Lote II: Avería de Maquinaria. Vehículos en comisión de servicios a) Mejoras Técnicas: Hasta 25 puntos b) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos; Lote III: Circulación de la Flota de Vehículos a) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos b) Mejoras Técnicas: Hasta 25 puntos; Lote IV: Vida y Accidentes a) Mejoras Técnicas: Hasta 25 puntos b) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos y Lote V: Transportes: Exposiciones y remolque a) Mejoras Técnicas: Hasta 25 puntos b) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos; 2.- Lote I: Daños materiales y Responsabilidad Civil; Lote II: Avería de Maquinaria. Vehículos en comisión de servicios; Lote III: Circulación de la Flota de Vehículos; Lote IV: Vida y Accidentes y Lote V: Transportes: Exposiciones y remolque, oferta económica: Hasta 70 puntos. - Se aplicará un criterio de proporcionalidad respecto a la oferta más reducida.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 722.200,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Anual de 180.550 €, impuestos inclúidos, desglosado como sigue: Lote I: 119.500 €, desglosado en daños materiales -33.000 €- y responsabilidad civil -86.500 €; Lote II: 24.100 €; Lote III: 11.000 €; Lote IV: 24.700 €, desglosado en vida -18.700 €- y accidentes -6.000 €-; Lote V: 1.250 €, desglosado en exposiciones -estimación de tasas- y contenido remolque -1.250 €-..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales, en virtud del art. 159.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, a contar desde el día siguiente al 19 de octubre de 2012, fecha de envio del anuncio a la Oficina de Publicaciones de las CC.EE., siempre que cumpla el plazo de 15 días naturales de la publicación en el BOP de Huesca y en el BOE. Si éste finalizase con posterioridad a los citados 40 días naturales el plazo de presentación será áquel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Huesca.
- 2) Domicilio:
- Porches de Galicia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 22071 Huesca.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@dphuesca.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161.2 del TRLCSP).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial.
- b) Dirección:
- Porches de Galicia, 4.
- c) Localidad y código postal:
- 22071 Huesca.
- d) Fecha y hora:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio así como el del Boletín Oficial de la Provincia correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2012.
Huesca, 22 de octubre de 2012.- El Presidente, Antonio Cosculluela Bergua.