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Documento BOE-B-2012-37342

Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se convoca licitación pública para la contratación de las pólizas de seguros, por lotes, de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2012, páginas 50792 a 50794 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-37342

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Huesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General -Contratación-.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial.
2) Domicilio:
Porches de Galicia, 4.
3) Localidad y código postal:
22071 Huesca.
4) Teléfono:
974 294108.
5) Telefax:
974 294111.
6) Correo electrónico:
contratacion@dphuesca.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dphuesca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
Privado 6/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Contratación de las pólizas de seguros, por lotes, de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Cinco.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Porches de Galicia, 4.
2) Localidad y código postal:
22071 Huesca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día 1 de enero de 2013, hasta el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
1.Lote I: Daños materiales y responsabilidad civil a) MejorasTécnicas: Hasta 25 puntos b) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos; Lote II: Avería de Maquinaria. Vehículos en comisión de servicios a) Mejoras Técnicas: Hasta 25 puntos b) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos; Lote III: Circulación de la Flota de Vehículos a) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos b) Mejoras Técnicas: Hasta 25 puntos; Lote IV: Vida y Accidentes a) Mejoras Técnicas: Hasta 25 puntos b) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos y Lote V: Transportes: Exposiciones y remolque a) Mejoras Técnicas: Hasta 25 puntos b) Gestión y Tramitación de Siniestros: Hasta 5 puntos; 2.- Lote I: Daños materiales y Responsabilidad Civil; Lote II: Avería de Maquinaria. Vehículos en comisión de servicios; Lote III: Circulación de la Flota de Vehículos; Lote IV: Vida y Accidentes y Lote V: Transportes: Exposiciones y remolque, oferta económica: Hasta 70 puntos. - Se aplicará un criterio de proporcionalidad respecto a la oferta más reducida.
4. Valor estimado del contrato:
722.200,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Anual de 180.550 €, impuestos inclúidos, desglosado como sigue: Lote I: 119.500 €, desglosado en daños materiales -33.000 €- y responsabilidad civil -86.500 €; Lote II: 24.100 €; Lote III: 11.000 €; Lote IV: 24.700 €, desglosado en vida -18.700 €- y accidentes -6.000 €-; Lote V: 1.250 €, desglosado en exposiciones -estimación de tasas- y contenido remolque -1.250 €-..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales, en virtud del art. 159.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, a contar desde el día siguiente al 19 de octubre de 2012, fecha de envio del anuncio a la Oficina de Publicaciones de las CC.EE., siempre que cumpla el plazo de 15 días naturales de la publicación en el BOP de Huesca y en el BOE. Si éste finalizase con posterioridad a los citados 40 días naturales el plazo de presentación será áquel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Huesca.
2) Domicilio:
Porches de Galicia, 4.
3) Localidad y código postal:
22071 Huesca.
4) Dirección electrónica:
contratacion@dphuesca.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161.2 del TRLCSP).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación Provincial.
b) Dirección:
Porches de Galicia, 4.
c) Localidad y código postal:
22071 Huesca.
d) Fecha y hora:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio así como el del Boletín Oficial de la Provincia correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2012.

Huesca, 22 de octubre de 2012.- El Presidente, Antonio Cosculluela Bergua.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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