- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamineto de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Seccion de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Paeria, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfilcontractant.paeria.cat/.
- d) Número de expediente:
- 213/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Lleida para la contratación del servicio para la gestión de los elementos del servicio público municipal de control de tráfico y de seguridad vial en Lleida (semáforos, radares, control de accesos, semáforo rojo y cámaras).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63712700.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 1.11 del Pliego de Cláusulas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.064.064,14 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Según lo establecido en la cláusula 1.3) del Pliego de Cláusulas Particulares.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 19.250,00 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L Subgrup 02 Categoria A; Grupo P Subgrupo 01 Categoria A; Grupo V Subgrupo 01 Categoria B; Grupo V Subgrupo 05 Categoria A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 13 horas del dia 23 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Lleida.
- 2) Domicilio:
- Pl. Paeria, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Pl. Paeria, 11- Edificio Pal.las.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida.
- d) Fecha y hora:
- En dia y hora que se señale en el tablón de anuncios de Contratación de la Corporación o Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de octubre de 2012.
Lleida, 19 de octubre de 2012.- Teniente de Alcalde, Marta Camps i Torrens.