- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA11/APESHAG-1234567/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e implantación de un sistema de doble compartimento para el almacenaje y reaprovisionamiento de productos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3 Mobiliario.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 206 y Diario Oficial de la Unión Europea número 2011/S 159-262484.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de agosto de 2011 y 20 de agosto de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 400.000,00 euros. IVA (18 %). Importe total: 472.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Palex Medical, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 315.220,27 euros. IVA (18 %). Importe total: 371.959,92 euros.
Andújar (Jaén), 20 de diciembre de 2011.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.