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Documento BOE-B-2012-37049

Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio consistente en el mantenimiento integral de diferentes dependencias del Departamento para el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 31 de octubre de 2012, páginas 50414 a 50415 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-37049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Obras.
2) Domicilio:
Portal de Santa Madrona, 12, segunda planta (Torre Colón).
3) Localidad y código postal:
08001 Barcelona.
4) Teléfono:
933162763
5) Telefax:
933162868
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contractaciopublica. gencat.cat.
d) Número de expediente:
CU-2012-1626.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de diferentes dependencias del Departamento de Cultura para el año 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas localidades de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Programa de mantenimiento, composición de los equipos, propuesta de racionalización y otras mejoras, plan de transición y devolución del servicio, precio del servicio de mantenimiento integral, precio de mano de obra y compromiso de cobertura.
4. Valor estimado del contrato:
1.860.400 euros, excluido el IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 860.800 euros. Importe total: 1.041.568 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase apartado D.1 del Cuadro de características del Pliego de cláusulas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el anexo II del Pliego de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de noviembre de 2012, a las once horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Cultura. Registro de entrada de Documentos.
2) Domicilio:
Rambla Santa Mónica, 8, planta baja.
3) Localidad y código postal:
08002 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
contractacio.cultura@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios de valoración automática (sobre C).
b) Dirección:
Rambla Santa Mónica, 8.
c) Localidad y código postal:
08002 Barcelona.
d) Fecha y hora:
17 de diciembre de 2012, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de octubre de 2012.

Barcelona, 25 de octubre de 2012.- El Secretario general, Xavier Solà i Cabanas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento integral de diferentes dependencias.

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