- 1. Entidad adjudicadora: 
- 
        
          - a) Organismo: 
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Número de expediente: 
- 05-DT-00004.7/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministros.
- b) Descripción: 
- Acuerdo marco para el suministro de pan común a los centros de la Comunidad de Madrid.
- c) Lote: 
- Dieciséis lotes: lote 1: Pan. Zona Cercedilla; lote 2: Pan. Zona Rascafría; lote 3: Pan. Zona San Lorenzo del Escorial - Guadarrama; lote 4: Pan. Zona Majadahonda - Las Rozas - Torrelodones - Collado Villalba; lote 5: Pan. Zona Alcobendas - Colmenar Viejo - S. S. de los Reyes - Tres Cantos; lote 6: Pan. Zona Torrelaguna; lote 7: Pan. Zona Alcalá de Henares - Arganda del Rey - Rivas-Vaciamadrid -Tielmes de Tajuña; lote 8: Pan. Zona Coslada - San Fernando de Henares - Paracuellos del Jarama - Torrejón de Ardoz; lote 9: Pan. Zona Aranjuez; lote 10: Pan. Zona Getafe - Leganés - Fuenlabrada – Parla; lote 11: Pan. Zona Alcorcón - Móstoles - Villaviciosa de Odón; lote 12: Pan. Zona Navalcarnero; lote 13: Pan. Zona Villa del Prado; lote 14: Pan. Zona San Martín de Valdeiglesias; lote 15: Pan. Zona Madrid término municipal; lote 16: Pan precocido y masas de pan, pan común y panes especiales (para todas las zonas).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 15811000-6.
- e) Acuerdo marco: 
- Si.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones: 
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
- D.O.U.E. ; B.O.E.; B.O.C.M.; perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
- 11 de mayo de 2011; 25 de mayo de 2011; 16 de mayo de 2011; 16 de mayo de 2011.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.212.000 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco, incluida la prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-  Importe neto: 2.606.000 euros. Importe total: 2.756.614 euros. 
- 6. Formalización del contrato:
- 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
- 19 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato: 
- 21 de diciembre de 2011.
- c) Contratista: 
- "Comercial Distribuidora Montaña, S.A."; "Fábrica de Pan Jabardo, S.A."; "Pan Rústico, S.L."; "Panificadora de Leganés, S.A."; "Panificadora Martinmar, S.L."; "Pantorres, S.A.", y "Pan-vi, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación: 
- Importe total: Al tratarse de un acuerdo marco, no se conoce el importe de ventas de cada adjudicatario. 
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
- Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega,servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de ocho adjudicatarios por lote fijado en los pliegos.
 
Madrid, 12 de enero de 2012.- El Secretario general Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda.