- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio: 
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vértex.
- 3) Localidad y código postal: 
- Barcelona 08034.
- 4) Teléfono: 
- 93 401 61 18.
- 5) Telefax: 
- 93 401 61 25.
- 6) Correo electrónico: 
- info.contractació@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 23/11/2012.
 
- d) Número de expediente: 
- CONSE160000HO2012079.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Servicio de mantenimiento de jardinería del Campus Nord y Campus Sud de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Ver la cláusula 1.3 del pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal: 
- Barcelona.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga: 
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 71421000-5.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- 1. Criterios que dependen de un juicio de valor (45 puntos): Organización del trabajo (17 puntos), relación de medios materiales (11 puntos), relación de medios humanos (11 puntos) y gestión ambiental (6 puntos). 2. Criterios evaluables de forma automática (55 puntos): Oferta económica (50 puntos) y mejoras e inversiones propuestas (5 puntos).
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 249.680,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 103.173,59 euros. Importe total: 124.840,04 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
- Provisional (importe): Se dispensa según el artículo 103 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
- Grupo O, subgrupo 6, categoría A.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 23/11/2012.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- 2) Domicilio: 
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vértex, planta 0.
- 3) Localidad y código postal: 
- Barcelona 08034.
 
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 3 meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Apertura pública del sobre B (requisitos técnicos).
- b) Dirección: 
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vértex, 2.ª planta, sala de reuniones.
- c) Localidad y código postal: 
- Barcelona 08034.
- d) Fecha y hora: 
- 29/11/2012, a las 10 horas.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Los importes de los anuncios de licitación y formalización del contrato irán a cargo del adjudicatario/a.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 15/10/2012.
Barcelona, 15 de octubre de 2012.- Pedro Serrano García, Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación (por delegación del Rector, según resolución núm. 140/2012, del 30 de enero, DOGC núm. 6084).