- 1. Entidad adjudicadora: 
- 
        
          - a) Organismo: 
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente: 
- 12/D22200/006-202/00003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.dipalme.org.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- El suministro de energía electrica para dependencias provinciales de la Diputación de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 09310000-5 Electricidad.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
- Boletines oficiales de la provincia, estado y unión europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
- B.O.P. de Almería núm. 117, de 19-06-2012, B.O.E. núm. 138, de 9-06-2012 y D.O.U.E. núm. 2012/S 101-168317, de 30-05-2012.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- No coincide con el presupuesto de licitación (IVA excluido) al contemplarse tanto la posibilidad de prorrogar el contrato como de su modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-  Importe neto: 423.728,81 euros.. Importe total: 512.711,86 euros.. 
- 6. Formalización del contrato:
- 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
- 17-09-2012.
- b) Fecha de formalización del contrato: 
- 16-10-2012.
- c) Contratista: 
- Ecoeq Energética, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación: 
-  Importe neto: 423.728,81 euros. Importe total: 512.711,86 euros. 
 
Almería, 22 de octubre de 2012.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.