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Documento BOE-B-2012-36673

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 29 de octubre de 2012, páginas 49919 a 49920 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-36673

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Económica y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
91 273 98 30.
5) Telefax:
91 273 96 43.
6) Correo electrónico:
contratacion@muface.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.muface.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de noviembre de 2012, a las 17:30.
d) Número de expediente:
14/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero, o desde la fecha de formalización del contrato, si esta última es posterior, al 31 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
725211.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lo establecido en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
90.000 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 108.900 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el punto 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de noviembre de 2012, a las 17:30.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Muface.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 24.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Muface.
b) Dirección:
Paseo de Juan XXIII, 26.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
10 de diciembre de 2012, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 18 de octubre de 2012.- El Director General, por delegación (Resolución de 23 de mayo de 2012, BOE de 28 de mayo), el Secretario General, Juan Carlos Eimil Apenela.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio núm. A120078073 (BOE núm. 277, de 17 de noviembre de 2012).

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