- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Almacén y Archivo.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Almacén y Archivo.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Aragó, 273-275, 5.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08007.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 93 216 81 30.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 93 216 82 66.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - reg-interior.barcelona-tgss.tgss@seg-social.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.seg-social.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - PA 2/2013 RI.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Procedimiento Abierto.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio Plurifuncionales en diversas unidades de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Calle Aragó, 273-275.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08007.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Del 1 de enero, o, desde la firma del contrato si ésta se produce en una fecha posterior al 31 de diciembre de 2013.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 79621000-3.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Según se especifican en el anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 212.355,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 175.500,00 euros. Importe total: 212.355,00 euros IVA incluido. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No.  Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido el I.V.A.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Categoría B, Grupo L, subgrupo 1.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Las especificadas en los Pliegos.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - No.
 
          - d) Contratos reservados: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - El plazo finalizará a las 14 horas del décimo sexto día contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La indicada en el anexo al Pliego Tipo cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Aragó, 273-275, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08007.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - Según se especifica en el pliego de cláusulas administrativas.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Oferta técnica (sobre 2) y económica (sobre 3).
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Aragó, 273-275, sótano 1, Sala 1.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Barcelona, 08007.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - El 14 de noviembre de 2012, a las 9.30 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán a cargo del adjudicatario, por importe aproximado de 2.000 euros.
 
    
        Barcelona, 2 de octubre de 2012.- La Directora Provincial.