- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Canal de Isabel II Gestión, S.A.,
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - División de Obras de Saneamiento Norte.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - División de Obras de Saneamiento Norte.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle: José Abascal, n.º 9, 1.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28003.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 915451000. Extensión 1607.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.gestioncanal.es.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 268/2012.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicios de asistencia técnica para el proyecto y obras de mejora de la capacidad de tratamiento en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de "El Molar Sur" (Madrid).
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Comunidad de Madrid.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - El plazo de ejecución de las prestaciones objeto del Contrato será de 42 meses.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 71310000-4 y 71311100-2.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Adjudicación a la oferta que presente el precio más bajo.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: El presupuesto máximo de licitación, asciende a 450.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 544.500,00 euros, IVA incluido. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Se acreditarán conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las Cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 19 de diciembre de 2012, hasta las 13:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La indicada en la cláusula 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Canal de Isabel II Gestión, S.A.  Subdirección de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle: Santa Engracia, n.º 125. Edificio 9. Planta Baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28003.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Canal de Isabel II Gestión, S.A.  Salón de Actos.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle: Santa Engracia, n.º 125.Edificio 1. Planta Baja.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 15 de febrero de 2013, a las 9:30 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 17 de octubre de 2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - A) Forma de pago: Según la cláusula 3 del Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Idioma de las ofertas: Castellano
La oferta se formulará conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
    
        Madrid, 17 de octubre de 2012.- Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.