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Documento BOE-B-2012-36007

Resolución de 20 de septiembre de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco denominado P.A. 15/2012 para la contratación del suministro de marcapasos, desfibriladores y electrodos, con destino a los Hospitales dependientes y adscritos al Servicio Madrileño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2012, páginas 49052 a 49054 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-36007

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
4) Teléfono:
915867233/32.
5) Telefax:
915867108
6) Correo electrónico:
rgarcia.ims@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:/www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
Acuerdo Marco P.A. 15/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de marcapasos, desfibriladores y electrodos, con destino a los hospitales dependientes y adscritos la Servicio Madrileño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 28 lotes: 01 sistema de desfibrilador automático implantable monocameral con indicación estándar. 02 sistema de desfibrilador automático implantable con dedicación especial. 03 sistema de desfibrilalador automático implantable monocameral de monitorización remota. 04 sistema de desfibrilación automático implantable monocameral compatible con rnm. 05 sistema desfibrilador automático bicameral implantable con indicación estándar. 06 sistema de desfibrilación automática implantable bicameral de monitorización avanzada (sistema dai bicameral con monitorización remota). 07 sistema desfibrilador automático implantable bicameral compatible con resonancia magnética. 08 sistema de desfibrilador automático implantable tricameral estándar. 09 sistema de desfibrilador automático implantable tricameral con monitorización remota. 10 sistema desfibrilador automático implantable tricameral avanzado para indicaciones especiales. 11 mcp ssi estándar. 12 mcp ssi avanzado. 13 mcp ssir estándar. 14 mcp ssir avanzado. 15 mcp ssir compatible con rnm. 16 mcp vdd estándar. 17 mcp vdd avanzado. 18-mcp ddd estándar. 19 mcp ddd avanzado. 20 mcp ddd con monitorización remota. 21 mcp ddd compatible con rnm. 22 mcp tricameral estándar. 23 mcp tricameral con monitorización remota. 24 electrodo no preformado fijación pasiva. 25 electrodo no preformado fijación activa. 26 electrodo no preformado (j) fijación pasiva. 27 electrodo para emplazamiento epicárdico no transvenoso. 28 electrodo de ventrículo izquierdo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33182100, 33182200, 33182210.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único, precio.
4. Valor estimado del contrato:
43.676.680,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 21.838.340,05 euros. Al tratarse de una Acuerdo Marco el presupuesto de licitación que irá con cargo a cada Centro se ha fijado estimativamente.. Importe total: 24.022.174,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede. No obstante se exigirá una garantía del 5% del presupuesto base estimado de licitación, iva excluido, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios, que será exigible en los contratos basados en el Acuerdo Marco que celebren los Centros Sanitarios del Sermas.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 5 del Anexo II al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del día 13 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Madrileño de Salud. Salón de actos n.º 330.
b) Dirección:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
10:00 horas del día 28 de noviembre de 2012.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros, a distribuir entre los distintos lotes y adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de octubre de 2012.

Madrid, 3 de octubre de 2012.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D. (Resolución n.º 301/2012, de 30 de marzo), el Director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Fdo.: Jesús Alejandro Vidart Anchía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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