- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de contratación y asuntos generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría. Servicio de contratación y asuntos generales.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 482 714.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/08-8/43.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Burriana (Castellón).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato será de 4 años, a contar desde el día siguiente a su formalización del contrato, estando previsto que comience el 1 de noviembre de 2012, y finalizando en todo caso el 31 de octubre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se establece un único criterio de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.705.382,04.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.421.217,80 euros. Importe total: 5.349.673,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación y asuntos generales.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 30 de noviembre de 2012, 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2012.
Valencia, 10 de octubre de 2012.- P.D. (DOCV núm. 5967, de 04.03.2009), el Subsecretario, Carlos Alberto Precioso Estiguín.