- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. +QNK7IS (2012/007559).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de papelería. Bienes homologados, con destino a los Centros Sanitarios que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 325.305,26 euros. Importe total: 393.619,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- "Día Cash, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 325.291,76 euros. Importe total: 393.603,03 euros.
Sevilla, 16 de octubre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés María Bardón Rafael.