- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +DSTZ2X (2011/201791).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis y el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios, con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 207 de 29 de agosto de 2011. DOUE S-163 de 26 de agosto de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.851.429,71 euros. Importe total: 6.455.661,57 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de agosto de 2012.
- c) Contratista:
- "Gambro Lundia AB Sucursal en España y Palex Medical, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.168.559,92 euros. Importe total: 3.572.578,38 euros.
Sevilla, 16 de octubre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Directora de General de Gestión Económica y Servicios, Inés María Bardón Rafael.