Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-35809

Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos para reparación de material móvil de intendencia. Expediente: 0103/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 23 de octubre de 2012, páginas 48774 a 48776 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-35809

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
c) Número de expediente:
0103/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Repuestos para reparación de material móvil de intendencia.
c) Lote:
1) repuestos remolques arpa. 2) repuestos tienda personal y mochilas. 3) repuestos para diverso material móvil de intendencia. 4) repuestos para equipos móviles de campaña. 5) repuestos para tiendas utilis. 6) repuestos para tiendas tolpin.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34224100 (partes de remolques y semirremolques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
1) repuestos remolques arpa. Importe neto: 33.057,85 euros. Importe total: 40.000,00 euros. 2) repuestos tienda personal y mochilas. Importe neto: 82.644,63 euros. Importe total: 100.000,00 euros. 3) repuestos para diverso material móvil de intendencia. Importe neto: 41.322,31 euros. Importe total: 50.000,00 euros. 4) repuestos para equipos móviles de campaña. Importe neto: 99.173,55 euros. Importe total: 120.000,00 euros. 5) repuestos para tiendas utilis. Importe neto: 16.528,93 euros. Importe total: 20.000,00 euros. 6) repuestos para tiendas tolpin. Importe neto: 16.528,93 euros. Importe total: 20.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Repuestos remolques arpa. a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012. b) Fecha de formalización: 17 de octubre de 2012. c) Contratista: Suyfa Defence, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 33.057,85 euros, Importe total: 40.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos. Lote 2: Repuestos tienda personal y mochilas. a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012. b) Fecha de formalización: 10 de Octubre de 2012. c) Contratista: Yuma, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 82.644,63 euros, Importe total: 100.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos. Lote 3: Repuestos para diverso material móvil de intendencia. a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012. b) Fecha de formalización: 17 de octubre de 2012. c) Contratista: Star Defence Logistics & Engineering, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 41.322,31 euros, Importe total: 50.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos. Lote 4: Repuestos para equipos móviles de campaña. a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012. b) Fecha de formalización: 17 de octubre de 2012. c) Contratista: Star Defence Logistics & Engineering, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 99.173,55 euros, Importe total: 120.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos. Lote 5: Repuestos para tiendas utilis. a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2012. c) Contratista: Utilis Ibérica, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 16.528,93 euros, Importe total: 20.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos. Lote 6: Repuestos para tiendas tolpin. a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012. b) Fecha de formalización: 16 de octubre de 2012. c) Contratista: Topin, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 16.528,93 euros, Importe total: 20.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuacìón en los criterios objetivos del PCAP.

Madrid, 19 de octubre de 2012.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid