- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Diputación Provincial de Jaén.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Gestión y Contratación. Negociado Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza San Francisco, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Jaén 23071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 953 248 110.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 953 248 011.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - negociado_contratacion@promojaen.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.dipujaen.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 29 de octubre 2012 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el "BOE" siempre que éste finalice después.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CO_2012/122.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Adquisición de un módulo de cogeneración para el aprovechamiento eléctrico del biogás procedente del vertedero del Guadiel (Linares).
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Ver pliego prescripciones técnicas.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Jaén 23071.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 3 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 31100000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Mejoras prescripciones técnicas y equipamientos adicionales: 0 a 70 puntos. Precio: 0 a 60 puntos. Plazo de entrega: 0 a 40 puntos. Asistencia técnica y servicio posventa: 0 a 30 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 295.405,03 €.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 295.405,03 euros. Importe total: 348.577,94 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Para la solvencia económica y financiera se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 75 TRLCSP. Para la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77, apartado a), del TRLCSP.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 29 de octubre 2012 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el "BOE" siempre que éste finalice después.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver pliego.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Gestión y Contratación. Negociado Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza San Francisco, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Jaén 23071.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - negociado_contratacion@promojaen.es.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Diputación Provincial de Jaén.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Plaza San Francisco s/n.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Jaén.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 14 noviembre 2012, a las 14 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - "BOE" hasta 910 €. BOP hasta 110 €. Prensa hasta 700 €.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 18 de septiembre de 2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Ver pliego prescripciones técnicas.
 
    
        Jaén, 20 de septiembre de 2012.- P. D. (Resesolución 380, de 6 de julio 2011), la Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios .