- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Conselleria de Presidència.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Unidad Administrativa de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Unidad Administrativa de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Passeig de Sagrera, 2, 3er.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Palma, 07012.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 971 78 41 30.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 971 17 64 70.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contractaciopresidencia@caib.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.plataformadecontratacion.caib.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 14:00 horas del 12 de noviembre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CONTR 2012 3819.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio general de comunicación institucional del Govern de les Illes Balears.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - C/ Lonja, 3.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Palma, 07012.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 24 meses desde la formalización del contrato y en todo caso hasta el 31 de diciembre de 2014.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 793410006.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Oferta económica, propuesta técnica y revisión de precios.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 2.562.000,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 1.220.000,00 euros. Importe total: 1.476.200,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo T, subgrupo 1, categoría D, tipo de actividad: servicio de publicidad.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Además de la clasificación indicada, se exige la adscripción a la ejecución del contrato, como mínimo, de los medios personales siguientes: Una persona con alguna de las titulaciones siguientes: Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo o Comunicación Audiovisual.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14:00 horas del 12 de noviembre de 2012. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, en el mismo día, mediante fax, telegrama o por correo electrónico a la dirección contractaciopresidencia@caib.es.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La que se detalla en el punto C del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato de acuerdo con las clausulas 13 y 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Unidad Administrativa de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Passeig de Sagrera, 2, 3er.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Palma, 07012.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Tres meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - Passeig de Sagrera, 2.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Palma, 07012.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se publicará en el perfil del contratante y se avisará mediante correo electrónico o fax.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Máximo 1.500,00 euros que serán a cargo del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 3 de octubre de 2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Se recomienda consultar el perfil del contratante del órgano de contratación ya que puede ser publicada información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaración de los licitadores.
 
    
        Palma, 3 de octubre de 2012.- La Secretaria General, Catalina Ferrer i Bover.