- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de la Constitución, n.º 1.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - San Martín de la Vega, 28330.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 918946111.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 918947107.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contratacion@ayto-smv.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.ayto-smv.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 19 de noviembre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CON 2012/18.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión y gas natural para todos los puntos de suministros del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí. Cuatro lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - San Martín de la Vega.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - San Martín de la Vega, 28330.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Un año contado a partir del día en que se realicen los cambios reglamentarios de baja con el actual suministrador y alta con la empresa adjudicataria del nuevo contrato.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Posibilidad de prórroga, por mutuo acuerdo, de un año más.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 65300000-6 y 65200000-5.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los contenidos en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Oferta económica, hasta 80 puntos; mejoras, hasta 15 puntos; oferta técnica, hasta 5 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 587.288,14 euros, excluido IVA.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: Lote 1: 63.268,64 euros. Lote 2: 556.805,08 euros. Lote 3: 9.485,17 euros. Lote 4: 81.059,75 euros. Sin IVA. Importe total: 710.618,65 euros, IVA incluido. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No se exige.  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - No.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - La señalada en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - No.
 
          - d) Contratos reservados: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 19 de noviembre de 2012.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Conforme a la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Registro de Licitaciones.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de la Constitución, n.º 1.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - San Martín de la Vega, 28330.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - contratacion@ayto-smv.es.
 
            
           
          - d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 
 
          - No.
 
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Hasta la formalización del contrato administrativo.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura pública del sobre B "Documentación técnica".
 
          - b) Dirección: 
 
          - Plaza de la Constitución, n.º 1 (Salón de Plenos).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - San Martín de la Vega, C.P. 28330.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 29 de noviembre de 2012, 12:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Los contenidos en la cláusula 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 10 de octubre de 2012.
 
    
        San Martín de la Vega, 11 de octubre de 2012.- Alcaldesa-Presidenta, M.ª del Carmen Guijorro Belinchón.