- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Mayor, 1.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cartagena, 30201 (España).
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondel estado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - hasta las 14:00 horas del 23 de noviembre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - O-01/12-23.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Obras.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Proyecto 01/12 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar (Mu/San Pedro del Pinatar). Actuación cofinanciada con Fondos Europeos P.O. Feder Murcia 2007-2013.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 45231100 (Trabajos generales de construcción de tuberías).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 4.223.587,01 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 4.223.587,01 euros. Importe total: 5.110.540,28 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 1% del importe neto del presupuesto de licitación..  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - E1f (Abastecimientos y saneamientos. (A partir de 2.400.000 Euros)).
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - hasta las 13:00 horas del 27 de noviembre de 2012 (en la oficina receptora de pliegos).
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Mayor, 1.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cartagena, 30201 (España).
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre oferta económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Mayor, 1 (Mancomunidad de los Canales del Taibilla).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Cartagena, 30201 (España).
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 20 de diciembre de 2012, a las 11:00 (en acto público) .
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 2.000,00 euros.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Programas de financiación: Actuación cofinanciada con Fondos Europeos P.O. Feder Murcia 2007-2013.
 
    
        Cartagena, 15 de octubre de 2012.- Director de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.