- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Canal de Isabel II Gestión, S.A.,
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Departamento de Prevención.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Departamento de Prevención.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Santa Engracia, 125, Edificio 1, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28003.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 915451000. Extensión 1189.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.gestioncanal.es.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 252/2012.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro para la dotación de prendas de seguridad y vestuario laboral en el Canal de Isabel II Gestión, S.A.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí, cuatro lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Según lo establecido en el en el punto 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Tres años.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 18100000-00.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Precio más bajo.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: El presupuesto máximo de licitación, incluida la revisión de precios, asciende a 714.644,92 euros, IVA excluido, dividido en cuatro lotes. Los importes máximos para cada lote, sin incluir la revisión de precios y sin incluir el IVA son: Lote 1; 311.993,25 euros. Lote 2; 216.063,00 euros. Lote 3; 87.336,75 euros. Lote 4; 78.219,99 euros. Importe total: 864.720,35 euros, incluida la revisión de precios y el IVA. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las Cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 19 de noviembre de 2012, hasta las 13:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La indicada en la cláusula 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Canal de Isabel II Gestión, S.A. Subdirección de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle: Santa Engracia, n.º 125. Edificio 9. Planta Baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28003.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Canal de Isabel II Gestión, S.A.- Salón de Actos.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle: Santa Engracia, n.º 125. Edificio 1. Planta baja.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 7 de diciembre de 2012, a las 9:30 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 9 de octubre de 2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Forma de pago: Según la cláusula 3 del Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Idioma de las ofertas: Castellano.
La oferta se formulará conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
    
        Madrid, 10 de octubre de 2012.- Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Ceballos Aguarón.