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Documento BOE-B-2012-34743

Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el "Suministro de energía eléctrica en alta tensión a varios puntos de suministro de la EMT".

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 15 de octubre de 2012, páginas 47351 a 47353 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-34743

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Dirección Adjunta a la Gerencia - Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata n.º 4 - 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 912093839.
5) Telefax:
+34 912093825.
6) Correo electrónico:
contratación@emtmadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es (perfil de contratante/licitaciones activas).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/11/2012.
d) Número de expediente:
12/069/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en alta tensión a varios puntos de suministro de la EMT.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
La adjudicación se realizará en tantos lotes como puntos de suministro, los lotes objeto de adjudicación se enumeran y especifican en el apartado B del Anexo I del Pliego de Condiciones, los licitadores deberán licitar por todos y cada uno de los lotes. Los referidos lotes son: -Lote 1: Centro de Operaciones de Fuencarral - Punto de Suministro n.º1. -Lote 2: Centro de Operaciones de Carabanchel – Punto de Suministro n.º 2. -Lote 3: Centro de Operaciones de Carabanchel – Punto de Suministro n.º 3. -Lote 4: Centro de Operaciones de La Elipa – Punto de Suministro n.º 4. -Lote 5: Centro de Operaciones de Entrevías – Punto de Suministro n.º 5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de Operaciones de EMT.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de duración inicial del contrato será de 12 meses, desde las 00:00 h del día 1 de Enero de 2013 hasta las 24:00 h del día 31 de diciembre de 2013. El inicio efectivo del suministro eléctrico será desde el momento de la concesión del acceso a las redes por parte de la Sociedad Distribuidora correspondiente. Dicho plazo podrá prorrogarse previo acuerdo entre las partes, por períodos sucesivos de un año, hasta un máximo de dos años. En caso de que cualquiera de las partes quiera denunciar el contrato vigente deberá realizar la solicitud con un preaviso de al menos tres meses al vencimiento de dicho contrato. Durante el plazo de duración inicial del contrato, o de cualquiera de las prórrogas, los precios horarios del componente de suministro permanecerán inalterables. Transcurrido dicho período inicial de vigencia del contrato, y en caso de prórroga del mismo, el adjudicatario podrá proponer una revisión de la parte correspondiente de la "componente de suministro" del precio unitario, no superior al incremento del índice general interanual de precios al consumo publicado por el INE el mes inmediatamente anterior al de la petición de la revisión. (Ver apartado L del Cuadro de Características Específicas).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09.31.00.00.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 4.355.416 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 20.000 euros. Definitiva (%): 5% de los importes adjudicados para el consumo estimado del primer año para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Informe de instituciones financieras que acrediten la solvencia económica del oferente. -Cuentas Anuales e Informes de Gestión correspondientes a los ejercicios de 2010 y de 2011, de la firma oferente si se tratara de sociedad, y copia de la declaración anual por el Impuesto de Sociedades de la misma, y copia de las declaraciones comprensivas de los ingresos íntegros anuales del último ejercicio a efectos del IRPF si se tratara de empresarios individuales. -Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Se entiende por solvencia técnica y profesional el estar en posesión de la totalidad de los siguientes requisitos: -Autorización de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Economía para ejercer la actividad de comercialización de energía eléctrica. -Inscripción en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados del Ministerio de Economía. -Deberá aportar al menos tres referencias de contratos de suministro y gestión global similares en el referido Pliego de Condiciones Generales. -(Ver apartado G.2 del Cuadro de Características Específicas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/11/2012 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres: Sobre n.º 1 documentación general, sobre n.º 2 documentación técnica y sobre n.º 3 documentación económica (ver además apartado 4 del pliego de condiciones generales y apartados G.1,G.2, G.3, G.4 y G.5 del cuadro de características específicas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata n.º 4 - 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Será como mínimo de 3 meses desde que finalice el plazo de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dirección:
C/ Cerro de la Plata n.º 4.
c) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
d) Fecha y hora:
19/11/2012 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA que necesariamente habrá de reflejarse en la factura. Del mismo modo, todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/10/2012.
12. Otras informaciones:
Por limitación de espacio, la información de este apartado se debe consultar en información adicional de anuncio publicado en web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante) de fecha 08/10/2012.

Madrid, 10 de octubre de 2012.- Francisco Félix González García, Director Adjunto a la Gerencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.

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