Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-34737

Anuncio de Notaría Hernández Signes, C.B. sobre "Subasta Notarial" de fincas.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 15 de octubre de 2012, páginas 47335 a 47341 (7 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-34737

TEXTO

Don Mario Signes Pascual, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Novelda.

Hago saber: Que en mi notaría, sita en Novelda, Avenida de la Constitución, n.º 9, Entresuelo, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas:

EN FASE DE CONSTRUCCIÓN

1.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO UNO.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "A" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la izquierda de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja, al fondo de la misma, UNA TERRAZA DESCUBIERTA de 5,95 m2., y a continuación de la misma UN JARDÍN de 25,05 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, vivienda unifamiliar identificada con la letra "B" elemento individual NUMERO DOS; por la izquierda, con la rampa de acceso a la planta sótano; y por el fondo, con parcela M-10/04.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 198, finca número 16.152, inscripción 2ª.

2.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO DOS.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "B" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la izquierda de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja, al fondo de la misma, UNA TERRAZA DESCUBIERTA de 5,85 m2., y a continuación de la misma UN JARDÍN de 25,30 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, vivienda unifamiliar identificada con la letra "C" elemento individual NUMERO TRES; por la izquierda, vivienda unifamiliar identificada con la letra "A" elemento individual NUMERO UNO; y por el fondo, con parcela M-10/04.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 200, finca número 16.154, inscripción 2ª.

3.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO TRES.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "C" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la izquierda de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja, al fondo de la misma, UNA TERRAZA DESCUBIERTA de 5,85 m2., y a continuación de la misma UN JARDÍN de 26,15 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, vivienda unifamiliar identificada con la letra "D" elemento individual NUMERO CUATRO; por la izquierda, vivienda unifamiliar identificada con la letra "B" elemento individual NUMERO DOS; y por el fondo, con parcela M-10/04.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 202, finca número 16.156, inscripción 2ª.

4.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO CUATRO.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "D" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la izquierda de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja, al fondo de la misma, UNA TERRAZA DESCUBIERTA de 5,85 m2., y a continuación de la misma UN JARDÍN de 27,00 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, vivienda unifamiliar identificada con la letra "E" elemento individual NUMERO CINCO; por la izquierda, vivienda unifamiliar identificada con la letra "C" elemento individual NUMERO TRES; y por el fondo, con parcela M-10/04.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 204, finca número 16.158, inscripción 2ª.

5.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO CINCO.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "E" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la izquierda de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja UNA TERRAZA DESCUBIERTA al fondo de la misma de 6,00 m2., y a continuación UN JARDÍN de 103,45 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, Fuera del Sector; por la izquierda, con vivienda unifamiliar identificada con la letra "D" elemento individual NUMERO CUATRO; y por el fondo, con parcela M-10/04.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 206, finca número 16.160, inscripción 2ª.

6.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO SEIS.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 2- identificada con la letra "F" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la derecha de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 218,14 m2., y útil de 183,50 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 75,33 m2., y útil de 66,60 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,31 m2., y útil de 60,50 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 70,50 m2., y útil de 56,40 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja UNA TERRAZA DESCUBIERTA al fondo de la misma de 6,00 m2., y a continuación UN JARDÍN de 76,60 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, con vivienda unifamiliar identificada con la letra "G" elemento individual NUMERO SIETE; por la izquierda, Fuera del Sector; y por el fondo, con parcela M-10/06.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 208, finca número 16.162, inscripción 2ª.

7ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO SIETE.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "G" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la derecha de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja, al fondo de la misma, UNA TERRAZA DESCUBIERTA de 6,00 m2., y a continuación de la misma UN JARDÍN de 30,70 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, vivienda unifamiliar identificada con la letra "H" elemento individual NUMERO OCHO; por la izquierda, vivienda unifamiliar identificada con la letra "F" elemento individual NUMERO SEIS; y por el fondo, con parcela M-10/06.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 210, finca número 16.164, inscripción 2ª.

8.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO OCHO.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "H" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la derecha de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja, al fondo de la misma, UNA TERRAZA DESCUBIERTA de 6,00 m2., y a continuación de la misma UN JARDÍN de 30,35 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, vivienda unifamiliar identificada con la letra "I" elemento individual NUMERO NUEVE; por la izquierda, vivienda unifamiliar identificada con la letra "G" elemento individual NUMERO SIETE; y por el fondo, con parcela M-10/06.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 212, finca número 16.166, inscripción 2ª.

9.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO NUEVE.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "I" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/nº, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la derecha de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja, al fondo de la misma, UNA TERRAZA DESCUBIERTA de 6,00 m2., y a continuación de la misma UN JARDÍN de 29,95 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, vivienda unifamiliar identificada con la letra "J" elemento individual NUMERO DIEZ; por la izquierda, vivienda unifamiliar identificada con la letra "H" elemento individual NUMERO OCHO; y por el fondo, con parcela M-10/06.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 214, finca número 16.168, inscripción 2ª.

10.ª) ELEMENTO INDIVIDUAL NÚMERO DIEZ.- Vivienda unifamiliar adosada -Tipo 1- identificada con la letra "J" que forma parte integrante del CONJUNTO DE EDIFICACIÓN sito en Monforte del Cid, calle Alcalde Juan Bautista Pina s/n, con acceso peatonal independiente desde la calle particular cerrada del conjunto de edificación que desemboca a dicha calle, a la derecha de la misma, y acceso rodado a la planta sótano desde la calle Alcalde Juan Bautista Pina a través de la meseta y rampa descendente que desemboca en una zona destinada a calle o vial de uso común para todas las viviendas que integran el conjunto de edificación. Tiene una superficie construida de 221,88 m2., y útil de 193,10 m2. Compuesta de planta semisótano con una superficie construida de 77,55 m2., y útil de 70,30 m2., distribuida en garaje, trastero y escalera; planta baja con una superficie construida de 72,51 m2., y útil de 62,35 m2., distribuida en recibidor, salón-comedor, cocina, galería, baño, escalera, paso y dormitorio; y planta primera con una superficie construida de 71,82 m2., y útil de 60,45 m2., distribuida en tres dormitorios, vestidor, dos baños, paso y escalera, hallándose rematada la edificación por cubierta de teja. Esta vivienda, además de las superficies y distribución indicadas, tiene en la planta baja UNA TERRAZA DESCUBIERTA al fondo de la misma de 6,00 m2., y a continuación UN JARDÍN de 76,55 m2. Linda entrando a la misma: por la derecha, con la calle Alcalde Juan Bautista Pina; por la izquierda, vivienda unifamiliar identificada con la letra "I" elemento individual NUMERO NUEVE; y por el fondo, con parcela M-10/06.

CUOTA.- Tiene asignada esta vivienda una cuota de participación en el valor total del inmueble, elementos, pertenencias y servicios comunes y cargas del edificio de DIEZ ENTEROS SOBRE CIEN.-

Inscripción.- Registro de la Propiedad de NOVELDA, al tomo 1.963, libro 252 de Novelda, folio 216, finca número 16.170, inscripción 2ª.

Procediendo la subasta de las fincas se hacen saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. La 1.ª subasta el 4 de diciembre de 2012*, a las 10:00 horas, siendo los tipos base:

- Respecto de la finca descrita bajo el número 1), la cantidad de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (249.700,25 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 2), la cantidad de DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO EUROS CON OCHENTA Y OCHO CÉNTIMOS (265.344,88 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 3), la cantidad de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (249.700,25 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 4), la cantidad de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (249.700,25 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 5), la cantidad de DOSCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y DOS EUROS (292.332,00 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 6), la cantidad de DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (275.850,50 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 7), la cantidad de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (249.700,25 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 8), la cantidad de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (249.700,25 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 9), la cantidad de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (249.700,25 EUROS).

- Respecto de la finca descrita bajo el número 10), la cantidad de DOSCIENTOS OCHENTA MIL CIENTO CINCUENTA Y UN EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (280.151,50 EUROS).

De no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta, el 8 de enero de 2013, a las 10:00 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3ª subasta el 12 de febrero de 2013, a las 10:00 horas sin sujeción a tipo, pero con aplicación de lo dispuesto en la Disposición Adicional 6ª de la Ley de Enjuiciamiento Civil; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el 26 de febrero de 2.013, a las 10:00 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Novelda, 4 de octubre de 2012.- El Notario, Mario Signes Pascual.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid