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Documento BOE-B-2012-34723

Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de artículos de limpieza para la Diputación Foral de Bizkaia, años 2013 y 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 15 de octubre de 2012, páginas 47316 a 47317 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-34723

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Bizkaia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía 25.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48009.
4) Teléfono:
944067894
5) Telefax:
944067819
6) Correo electrónico:
contratacionsuministros@bizkaia.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bizkaia.net/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El de la fecha límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
2012/029/072/07.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de artículos de limpieza para la Diputación Foral de Bizkaia, años 2013 y 2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Bizkaia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 75% y calidad 25%.
4. Valor estimado del contrato:
233.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 233.000,00 euros. Importe total: 281.930,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 19 de noviembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía 25 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48009.
4) Dirección electrónica:
contratacionsuministros@bizkaia.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterio no automático y automático.
b) Dirección:
Gran Vía 25.
c) Localidad y código postal:
Bilbao 48009.
d) Fecha y hora:
Se comunicará.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en BOE y prensa.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de octubre de 2012.
12. Otras informaciones:
a) Procedimientos de recurso: Recurso especial conforme al artículo 40 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. b) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales.

Bilbao, 10 de octubre de 2012.- La Jefa del Servicio de Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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