- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete.02001.
- 4) Teléfono:
- 967596135
- 5) Telefax:
- 967596182
- 6) Correo electrónico:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10-10-2012, 14,00 horas.
- d) Número de expediente:
- 18/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, conservación y explotación de datos y nuevas instalaciones de control de tráfico, sistemas de C.C.T.V. y sistemas de control de acceso en calles peatonales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pza. de la Catedral.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete, 02001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La vigencia del contrato será de 4 años contados a partir de la formalización del contrato correspondiente.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá ser prorrogado, año a año, por otros dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0; 50300000-8:45316212-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor y criterios de cuantificación automática o través de fórmulas contemplados en el Anexo I apartado 10 del pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.854.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.236.000 euros. Importe total: 1.458.480 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo1, categoría C, Grupo V, Subgrupo 5, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/10/2012 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación. De igual modo las proposiciones podrán ser presentadas por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete, 6.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 02001 Albacete.
- 4) Dirección electrónica:
- www.albacete.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Estudio de ofertas atendiendo a los criterios del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 31/10/2012 a las 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del Adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/09/2012.
Albacete, 20 de septiembre de 2012.- Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, Dña. Carmen Bayod Guinalio.