- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Infanta Cristina. Unidad de Compras y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avda. 9 de Junio, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- 4) Teléfono:
- 91 191 38 63.
- 5) Telefax:
- 91 191 39 55.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- PA2012/16HUIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sistemas de detección para pruebas de inmunohistoquimica (IHQ), hibridación in situ cromogénica de HER-2 e inmunofluorescencia y cesión de equipamiento necesario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes Centrales Hospital Universitario Infanta Cristina.
- 2) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordnaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 380.436 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 190.218 euros. Importe total: 209.239,80 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Hospital Infanta Cristina. 2º Planta. Gerencia-Dirección de Gestión.
- 2) Domicilio:
- Avda. 9 de Junio, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Hospital Universitario Infanta Cristina. Sala de Investigación. 2.ª Planta. Pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
- b) Dirección:
- Avda. 9 de Junio, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Parla.
- d) Fecha y hora:
- 19 de diciembre de 2012, 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licit.
Parla, 27 de septiembre de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, María Codesido López.