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Documento BOE-B-2012-34072

Resolución de 26 de septiembre de 2012 de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto por pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de sistemas de detección para pruebas de inmunohistoquímica (IHQ), hibridación in situ cromogénica de "Her-2" e inmunoflorescencia y cesión de equipamiento necesario con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º de expediente PA2012/16HUIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 9 de octubre de 2012, páginas 46490 a 46491 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-34072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Infanta Cristina. Unidad de Compras y Suministros.
2) Domicilio:
Avda. 9 de Junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla 28981.
4) Teléfono:
91 191 38 63.
5) Telefax:
91 191 39 55.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
PA2012/16HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sistemas de detección para pruebas de inmunohistoquimica (IHQ), hibridación in situ cromogénica de HER-2 e inmunofluorescencia y cesión de equipamiento necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Centrales Hospital Universitario Infanta Cristina.
2) Localidad y código postal:
Parla 28981.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordnaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
380.436 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 190.218 euros. Importe total: 209.239,80 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Infanta Cristina. 2º Planta. Gerencia-Dirección de Gestión.
2) Domicilio:
Avda. 9 de Junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla 28981.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Sala de Investigación. 2.ª Planta. Pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
b) Dirección:
Avda. 9 de Junio, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Parla.
d) Fecha y hora:
19 de diciembre de 2012, 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licit.

Parla, 27 de septiembre de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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