- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección General de Construcciones y Equipamiento. Servicio de Obras y Equipamientos.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Edificio Administrativo San Caetano, s/n.º.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Santiago de Compostela 15781.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 981 54 44 53.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 881 999 149.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - mmartinezi@edu.xunta.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.contratosdegalicia.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 23 de octubre de 2012, a las 14:00 horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - ED-30/12SE.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de limpieza en el Instituto de enseñanza secundaria "Aleixandre Bóveda" de Vigo (Pontevedra).
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - En el Instituto de enseñanza secundaria "Aleixandre Bóveda" de Vigo (Pontevedra).
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Pontevedra.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Ver apartado 2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Ver apartado 2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Oferta más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 125.239,00 €.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 125.239,00 euros. Importe total: 151.539,19 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 0 euros.  Definitiva (%): 5% del importe de adxudicación, excluído el IVA.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 23 de octubre de 2012, a las 14:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La señalada en el punto 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Xunta de Galicia o por correo. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax (881 99 91 49).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Edificio Administrativo San Caetano, s/n.º.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Santiago de Compostela 15781.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Consejería de Cultura,Educación y Ordenación Universitaria.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Edificio Administrativo San Caetano, s/n.º.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Santiago de Compostela.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 5 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 27 de septiembre de 2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18058.
 
    
        Santiago de Compostela,, 28 de septiembre de 2012.- Jesús Oitavén Barcala. Secretario General Técnico de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.