- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección General de Ordenación y Patrimonio Protegido del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Obtención de documentación: División de Reprografía. Obtención de información: Departamento de Contratación, Negociado de Actas (91 5883571), Subdirección General de Régimen Jurídico y Económico de la Dirección General de Revisión del Plan General (914801050).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Obtención de documentación: Calle Guatemala, número 13, planta baja. Obtención de información: Calle Guatemala, número 13, planta segunda.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28016.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 23 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 300/2012/00581.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión del Catálogo de elementos protegidos, referido a Cascos Históricos y edificación dispersa.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Doce meses.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 71.410000-5 "Servicios de urbanismo". 12-Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería. Servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Único criterio de adjudicación: La oferta económica más ventajosa.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 67.520 euros. Importe total: 81.699,20 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): El 5 por 100 del presupuesto base de licitación. (IVA excluido).
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el apartado 12 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 23 de octubre de 2012.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Guatemala, número 13, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28016.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - www.madrid.es/perfildecontratante.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Criterios valorables en cifras y/o porcentajes, calle Guatemala, 13, 2.ª planta.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Guatemala, 13, 2.ª planta.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid 28016.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 6 de noviembre de 2012, a las diez horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo de la entidad adjudicataria.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 9 de octubre de 2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - * Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
    
        Madrid, 2 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Ángeles Huerta Bernardo.