- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Avenida Pío XII, números 17-19.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28016, España.
- 4) Teléfono:
- 915371809.
- 5) Telefax:
- 915371826.
- 6) Correo electrónico:
- vfernan@mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- SES/36/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de carburantes con destino a los vehículos pertenecientes a los Parques Automovilísticos de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil, para el año 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Capitales de provincia y las localidades de la Península e Islas Baleares que se especifican en el anexo I del PPT. Lote 2: Las localidades de la Península e Islas Baleares que se especifican en el anexo II del PPT. Lote 3: Capitales de provincia y localidades de las Islas Canarias que se especifican en el anexo III del PPT. Lote 4: Ceuta y Melilla.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000 (Combustibles), 09132000 (Gasolina) y 09134100 (Gasoil).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver punto número 12 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 56.674.860,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 36.120.000,00 (lote 1), 13.200.000,00 (lote 2), 1.552.200,00 (lote 3) y 650.400,00 (lote 4). Importe total: 43.705.200,00 (lote 1), 15.972.000,00 (lote 2), 1.552.200,00 (lote 3) y 650.400,00 (lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Ver punto número 7.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: Ver punto número 7.2 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 11:00 horas del 22 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Avenida Pío XII, números 17-19.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28016, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Amador de los Ríos, 7 (Ministerio del Interior, entreplanta, salón a determinar).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de noviembre de 2012, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2012.
Madrid, 26 de septiembre de 2012.- El General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.