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Documento BOE-B-2012-33208

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura, por la que se anuncia a licitación "Acuerdo Marco para la Homologación del suministro de Mobiliario de Oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos", expediente número: AM-03/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2012, páginas 45313 a 45314 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2012-33208

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda, Secretaría General.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924006345
5) Telefax:
924005380
6) Correo electrónico:
antonio.gonzaleze@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
AM-03/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la Homologación del suministro de Mobiliario de Oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 6 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el punto D del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Tres millones quinientos cincuenta y seis mil cincuenta y un euros con cuarenta y dos céntimos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 3.556.051,42 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): Las establecidas en el punto M del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en punto G del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 29 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Según lo establecido en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda, Registro General.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, sin número módulo A, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
registrogral.eyh@juntaextremadura.es.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de los sobres con la Documentación Administrativa de las empresas interesadas (sobre 1) está prevista para las 9:00 horas del día 5 de noviembre de 2012.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda, Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida (Badajoz).
d) Fecha y hora:
5 de noviembre de 2012, a partir de las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos generados por la presentación del presente anuncio serán abonados equitativamente por las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de septiembre de 2012.

Mérida, 21 de septiembre de 2012.- El Consejero de Economía y Hacienda, por Delegación, la Secretaria General, por resolución de 19 de agosto de 2011, D.O.E. n.º 164, de 25 de agosto de 2011, María Guardiola Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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