Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-33193

Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se convoca concurso público para la explotación en régimen de concesión administrativa de la Lonja Pesquera y de la fábrica de hielo ubicadas en la zona del Rendiello del Puerto de Gijón-Musel.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2012, páginas 45289 a 45289 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2012-33193

TEXTO

Objeto: Explotación en régimen de concesión administrativa de la Lonja Pesquera y de la Fábrica de Hielo ubicadas en el muelle del Rendiello, del Puerto de Gijón-Musel.

Bases, Cláusulas de Explotación, Condiciones Generales: Documento n.º 1. Pliego de Bases; Documento n.º 2. Pliego de condiciones; Documento n.º 3. Anexos. Podrán ser libremente examinadas y retiradas en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón ubicadas en el Edificio de Servicios Generales, 2.ª planta, del Puerto de El Musel-Gijón y en la página web: www.puertogijon.es, en el apartado "El Puerto Informa-Perfil del Contratante".

Plazo: Diez (10) años, estando prevista la posibilidad de una (1) prórroga de cinco (5) años, de acuerdo con lo establecido en el art.82 de la Ley de Puertos actualmente en vigor.

Superficies: 2.667 m².

Tasas: De acuerdo con lo establecido en la Base 7.ª del Pliego de Bases del Concurso.

Criterios de adjudicación y ponderación: De acuerdo con lo establecido en la base 15.ª del Pliego de Bases del Concurso.

Forma y lugar de presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en el registro de la Autoridad Portuaria de Gijón (Edificio de Servicios Generales, Puerto de El Musel, s/n, 33212 Gijón), dentro del plazo establecido, en horario de 9:00 a 14:00h. Asimismo, las ofertas podrán ser presentadas por correo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.4 RGLCAP.

Plazo de presentación de ofertas: Treinta (30) días a partir del siguiente al de la publicación del anuncio del concurso en el BOE. En caso de que el día de finalización del plazo sea sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

Garantía provisional: 3.000,00 €.

Importe de anuncios: A cargo del adjudicatario, hasta un máximo de 1.500 €.

Fecha de apertura de ofertas: La apertura de las ofertas se realizará dentro de los siete días siguientes a la fecha de finalización del plazo para su presentación, según anuncio que se hará publico en el perfil de contratante de la entidad.

Gijón, 20 de septiembre de 2012.- La Presidenta, Rosa Isabel Aza Conejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Administrativo especial
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o festivo pasa al dia siguiente hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid