- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección General de Medios.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Carretera de Pozuelo, 61.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 28222 Majadahonda (Madrid).
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 7 de noviembre de 2012, a las 14.00 horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 30/2012.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Celebración de un Acuerdo Marco, con varios empresarios, para la contratación en modalidad de renting, del suministro, instalación y retirada de equipamiento informático, en los Centros de FREMAP y de las condiciones reguladoras de los contratos derivados del mismo.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Si (4 Lotes).
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Plazo de duración del Acuerdo Marco: 36 meses. Plazo de duración de los contratos derivados: Un máximo de 48 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Los contratos derivados podrán prorrrogarse hasta un máximo de 12 meses.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - Si.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 30200000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 4.427.100 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 3.823.200 euros. Importe total: 4.626.072 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No se exige..  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Se indica en los pliegos.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 8 de noviembre de 2012, a las 14.00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Mediante entrega en mano o por correo.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Carretera de Pozuelo, 61.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 28222 Majadahonda (Madrid).
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 3 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - 28222 Majadahonda (Madrid).
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 4 de diciembre de 2012, a las 12.00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 28 de septiembre de 2012.
 
    
        Madrid, 28 de septiembre de 2012.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director Gerente.