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Documento BOE-B-2012-32910

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la celebración de un Acuerdo Marco para la contratación en modalidad renting del suministro, instalación y retirada de equipamiento informático en los Centros de la Mutua.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2012, páginas 44904 a 44905 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-32910

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Medios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de noviembre de 2012, a las 14.00 horas.
d) Número de expediente:
30/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Celebración de un Acuerdo Marco, con varios empresarios, para la contratación en modalidad de renting, del suministro, instalación y retirada de equipamiento informático, en los Centros de FREMAP y de las condiciones reguladoras de los contratos derivados del mismo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si (4 Lotes).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de duración del Acuerdo Marco: 36 meses. Plazo de duración de los contratos derivados: Un máximo de 48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Los contratos derivados podrán prorrrogarse hasta un máximo de 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.427.100 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.823.200 euros. Importe total: 4.626.072 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de noviembre de 2012, a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante entrega en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
c) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
d) Fecha y hora:
4 de diciembre de 2012, a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de septiembre de 2012.

Madrid, 28 de septiembre de 2012.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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