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Documento BOE-B-2012-32867

Resolución de 12 de septiembre de 2012 de la Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la corrección de errores materiales en el texto del pliego de prescripciones técnicas del Acuerdo Marco de contratación centralizada del suministro de papel para impresión y escritura con criterios medioambientales. Expdte. 1/12CC.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2012, páginas 44845 a 44845 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-32867

TEXTO

En relación al anuncio de licitación publicado en el BOE número 218, de 10 de septiembre de 2012.

Habiéndose detectado la existencia de errores materiales en el texto del pliego de prescripciones técnicas del Acuerdo Marco de referencia, la Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, mediante Resolución de fecha 12 de septiembre de 2012, ha procedido a su rectificación, disponible en las siguientes direcciones:

http://www.contratacion.gva.es

http://portales.gva.es/c_economia/web/html/portal_c.htm?nodo=ServiciosGenerales_InfoGeneral_CentralCompras_Licitaciones

Valencia, 18 de septiembre de 2012.- La Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Administración pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Corrige texto del anuncio núm. A120060382 (BOE núm. 218, de 10 de septiembre de 2012).
Acuerdo Marco.

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