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Documento BOE-B-2012-32698

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de suministro y servicios denominado "Suministro e instalación de mangueras hidráulicas de alta presión bitubo para los equipos de rescate en accidentes de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2012, páginas 44634 a 44635 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-32698

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 588.91.36.
5) Telefax:
91 588.92.47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de octubre de 2012. En cuanto a la información adicional, ésta habrá de solicitarse con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/01169.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de suministro y servicios.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mangueras hidráulicas de alta presión bitubo para los equipos de rescate en accidentes de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller y Almacén de Bomberos, sito en la c/ San Norberto, 54-56.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 días para el suministro. 30 días, y en cualquier caso, nunca más tarde del 14 de diciembre de 2012, para la distribución y montaje de los equipos en los vehículos y dependencias indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, Anexos I y II.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42121000-3 (Máquinas y motores hidráulicos o neumáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio. Para la apreciación de la existencia de una proposición anormalmente baja o desproporcionada se aplicará lo establecido en el artículo 85 del RGLCAP aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
4. Valor estimado del contrato:
25.540,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 25.540,00 euros. Importe total: 30.903,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Acreditación de la solvencia técnica: Artículos 77.1.a) y e) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Otros medios de solvencia: Además de la documentación acreditativa de solvencia económica, financiera y técnica o profesional, los licitadores deberán acreditar ser fabricantes o distribuidores de equipos de rescate hidráulico y sus accesorios. A este respecto para acreditar ser fabricantes los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa Declaración responsable del representante legal de la empresa de que fabrican los elementos objeto de este contrato. Para acreditar ser distribuidor los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa autorización del fabricante para la distribución de los elementos de estos equipos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación al ser el único criterio de adjudicación el precio.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
31 de octubre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del/ de los adjudicatario/s.
12. Otras informaciones:
Porcentaje máximo de subcontratación: 60%.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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