- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física.
- 2) Domicilio:
- Avenida Villamayor, 79-85.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- 4) Teléfono:
- 923-23 48 50.
- 5) Telefax:
- 923-12 18 92.
- 6) Correo electrónico:
- crmf.salamanca@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 1/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- P.A. 21/2012. Suministro de productos alimenticios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Carnes frescas. Lote 2: Charcutería. Lote 3: Pescados congelados. Lote 4: Leche y derivados. Lote 5: Panadería y bollería fresca. Lote 6: Coloniales, bebidas y conservas. Lote 7: Huevos, aves y caza. Lote 8: Frutas y verduras. Lote 9: Pescados frescos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los recogidos en el pliego de cláusulas administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.755,55 euros. Importe total: 87.763,31 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigida.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: La recogida en el apartado 9.3.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica: La recogida en el apartado 9.3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los señalados en los Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física.
- 2) Domicilio:
- Avenida Villamayor, 79-85.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avda. de la Ilustración, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28080.
- d) Fecha y hora:
- 30 de octubre de 2012, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y tendrá un límite de 2.500,00 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Importe de IVA correspondiente al contrato: 4, 10 y 21 (%) según lote (ver pliegos).
Salamanca, 24 de septiembre de 2012.- El Director General (P.D. Resolución de 7-11-2006. B.O.E. 6-12-2006. Modificada por Res. 2-9-2008 B.O.E. 3-10-2008 y Orden Ministerial 1413/2008 de 16-5-2008) El Director Gerente, Ricardo Bravo Rodríguez.