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Documento BOE-B-2012-32454

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato de servicios denominado: Mantenimiento de la grabadora TETRA del CISEM.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 27 de septiembre de 2012, páginas 44288 a 44290 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-32454

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/01171.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de la grabadora TETRA del CISEM.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los trabajos de mantenimiento de la grabadora TETRA de CISEM se realizará en CISEM (C/ Rufino Blanco, 2).
2) Localidad y código postal:
Madrid. 28028.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Total: 24 meses. Fecha prevista de Inicio: 1 de enero de 2013.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización hasta un máximo de 24 meses, de modo que la duración total del contrato, incluida su prórroga o prórrogas, no podrá exceder de 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31.712110-4 (Circuitos integrados y microestructuras electrónicas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 1. Precio ofertado por los servicios objeto del contrato (máximo 80 puntos). 2. Renuncia a la aplicación de la cláusula de revisión de precios (máximo 20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
182.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 91.000,00 euros. Importe total: 110.110,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 75.1 apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). Requisitos mínimos de solvencia : Volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto Base de Licitación del contrato (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2009, 2010 y 2011), acreditado mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora relativa al importe de dicho volumen global de negocios en el expresado periodo.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 78 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: La empresa licitadora deberá acreditar la realización de servicios o trabajos de similar naturaleza a la del objeto del contrato por un montante global igual o superior al Presupuesto Base de Licitación (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2009, 2010 y 2011). Para ello habrá de presentar una relación en la que consten los principales servicios o trabajos realizados en dichos tres últimos ejercicios, relación en la cual deberán figurar servicios o trabajos de similar naturaleza a la del objeto del contrato. A esta relación, que deberá venir firmada por el representante legal de la empresa licitadora y que incluirá importes, fechas y destinatarios, públicos o privados, de dichos servicios o trabajos, se acompañará documentación acreditativa de la ejecución en dichos tres últimos ejercicios de al menos dos contratos de similar naturaleza a la del servicio a contratar, cuyo importe en conjunto, deberá ser igual o superior al Presupuesto Base de Licitación (IVA excluido), acreditándose la realización de tales servicios o trabajos en la forma prevista en el artículo 78 apartado a) del TRLCSP. Los servicios o trabajos efectuados habrán de ser acreditados con certificados de buena ejecución, de al menos dos contratos de similar naturaleza a la del servicio a contratar, expedidos por los órganos adjudicadores, sin que resulte suficiente para acreditar los mismos la presentación de meras relaciones de los principales efectuados.
c) Otros requisitos específicos:
Otros medios de solvencia: Los licitadores deberán aportar un certificado expedido por el fabricante VERINT en el que se haga constar que cuentan con la habilitación necesaria para dar soporte y mantenimiento de la Grabadora digital Audiolog.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28004, Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
28004 Madrid.
d) Fecha y hora:
7 de noviembre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de Documentación administrativa la documentación exigida en la cláusula 19 apartado 13 del PCAP.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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