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Documento BOE-B-2012-32114

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: "Gestión integral de los servicios de mantenimiento y de limpieza de las dependencias e instalaciones del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 25 de septiembre de 2012, páginas 43841 a 43843 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-32114

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 5889136.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con doce días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/01013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión integral de los servicios de mantenimiento y de limpieza de las dependencias e instalaciones del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), C/ Sepúlveda, 153 .
2) Localidad y código postal:
Madrid 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años. Fecha prevista de Inicio: 19 de octubre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí. El plazo máximo de duración total del contrato, incluida la prórroga (por acuerdo mutuo y expreso entre las partes) no podrá exceder de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.700000-2 (servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50.800000-3 (servicios varios de reparación y mantenimiento), 90.511000-2 (servicios de recogida de desperdicios), 90.910000-9 (servicios de limpieza), 90.911200-8 (servicios de limpieza de edificios) 90.911300-9 (servicios de limpieza de ventanas) y 90.919200-4 (servicios de limpieza de oficinas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: Calidad técnica del proyecto hasta 20 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1) Oferta económica hasta 70 puntos, 2) Mejora 1 hasta 7 puntos y 3) Mejora 2 hasta 3 puntos, se considerará, como oferta con valores anormales o desproporcionados lo indicado en el apartado 20 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
767.590,28 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 383.795,14 euros. Importe total: 464.392,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias (se requieren dos clasificaciones diferentes: la correspondiente a mantenimiento y la correspondiente a limpieza): Grupo U Subgrupo 1 Categoría B y Grupo O Subgrupo 1 Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación conforme a lo indicado en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas (PCAP). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: artículo 78 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación conforme a lo indicado en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Obligación de aportar relación de medios personales y materiales (art. 64.2 del TRLCSP) y obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 del TRLCSP) conforme a lo establecido en el apartado 12 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Dirección electrónica:
necodcentralproc@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
28004 Madrid.
d) Fecha y hora:
31 de octubre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El acto público de apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes tendrá lugar el 7 de noviembre a las diez horas en la sala de contratación sita en paseo Recoletos, 5, planta baja, Madrid.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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