- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto 3/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- (http://www.gobcantabria.es ) (http://suministros.humv.es.).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material para Oftalmología.
- c) Lote:
- 19
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Comunidad Europea/ Boletín Oficial Estado/ Boletín Oficial Cantabria.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de enero de 2012/28 de enero de 2012/25 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 616.139,36.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 616.139,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de agosto de 2012.
- c) Contratista:
- 1) AJL. Ophthalmic, Sociedad Anónoma. 2) Alcón Cusi , Sociedad Anónoma. 3) B. Braun Medical, Sociedad Anónima. 4) Bausch & Lomb Surgical España, Sociedad Anónima. 5) Equipamientos Sanitarios, Sociedad Anónima. 6) Medical Diss, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 554.987,64 euros.
Santander, 10 de septiembre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud. P.D. Resol. 20/12/10, BOC extra n.º 36 de 30/12/10. El Director Gerente del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", Dr. César Pascual Fernández.